elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raúl Muñoz, jugador del C.D. Burriana para la próxima temporada

Raúl Muñoz, jugador del C.D. Burriana para la próxima temporada

    Raúl Muñoz tiene 27 años, juega de delantero centro o en banda y se ha comprometido con el Burriana para la próxima temporada. La pasada temporada estuvo defendiendo los colores de la Ude Vall de Uxó, pero el del Grao de Castellón “comencé desde muy pequeño en el equipo de mi barrio, el San Pedro, me fui al Castellón en infantiles, pasé por todas las categorías, tres años en división de honor hasta llegar al amater, con el que jugué cinco campañas, estando un tiempo a caballo entre el amater y el primer equipo. Del amater pase a la Peña Sport de Navarra en segunda B, fue un año difícil, luego en La Nucia, jugamos la promoción de ascenso a Segunda B, fue un año muy bonito y la última temporada en el Vall de Uxó”.

    Dada su dilatada carrera deportiva ha conocido a muchos y variados entrenadores, pero destaca a José Luis Oltra “que me dio la oportunidad de poder debutar en el primer equipo del Castellón, también a Pedro Fernández Cuesta, Alejandro López Ufarte, Ratón Honorio, Pepe Morata, Jorge Palomo”.

    Raúl Muñoz ya piensa en la próxima temporada con el Burriana y considera “que es realmente ilusionante, hay un buen equipo, hay afición aquí en Burriana que le gusta el fútbol y la verdad que entre el campo y los jugadores que se supone que debemos dar la talla, el objetivo es como mínimo jugar la promoción”.

    Con referencia a los compañeros conoce a casi todos “de la plantilla he jugado con casi todos, Iván Campos, Emilio Tauste, Ramón Debón, Pablo Ribes, y me ilusiona jugar al lado de Carlos Isach a quien no conocía, pero la verdad es que es un futbolista increíble y me gustaría poder compartir con él todo lo que él sabe”.

    Tiene muy buena opinión del míster, Fernando Campos, aunque no lo ha tenido nunca como entrenador, lo conoce porque ha estado en la cantera del Castellón, pero lo que ha hecho con el Villafamés estas últimas temporadas es una aval que demuestra su categoría”.

    No promete goles pero “me considero un delantero muy rápido y espero convertir muchos goles, muchos, la verdad es que me encantaría que con mis goles se pudiera jugar la promoción de ascenso”.

    Subir