elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El fisioterapeuta Fernando Granell rumbo al Mundial de Baloncesto con la Selección Española

El fisioterapeuta Fernando Granell rumbo al Mundial de Baloncesto con la Selección Española
    MÁS FOTOS
    El fisioterapeuta Fernando Granell rumbo al Mundial de Baloncesto con la Selección Española - (foto 2)
    El fisioterapeuta Fernando Granell rumbo al Mundial de Baloncesto con la Selección Española - (foto 3)
    El Fisioterapeuta Fernando Granell inicia de nuevo otro nuevo desafío con el combinado nacional. El componente de la Clínica Granell comienza el 10 de Junio en Guadalajara la concentración con la selección española de baloncesto que les llevara posteriormente a disputar el mundial de Hamburgo de la categoría u17.

    Esta generación espera repetir el gran torneo realizado el año anterior y poder alzarse de nuevo con el oro conseguido en el Europeo de Kaunas 2009.

    Granell vuelve a repetir torneo con la misma generación(1993) de jugadores que tantas alegrías han dado al baloncesto español."Son mis chicos, llevo tres veranos junto a ellos y estoy encantado con el grupo humano que hemos formado" comenta.

    Así pues la Clínica Granell un año mas sigue ligada al deporte de elite y sigue recogiendo frutos como consecuencia del buen trabajo realizado en sus clínicas de Burriana y Castellón.

    comentarios 9 comentarios
    joni
    joni
    19/06/2010 12:06
    para un grande

    eres muy grande tio y aunke por aki te examos de menos sobre todo porke tu padre me apreta muxo jaja, pero espero ke te vaya bien y a los xavales tmb!!! suerte y un abrazo

    Subir