elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La secretaria autonómica de Turismo visita Burriana para conocer todos los detalles sobre el Arenal Sound

La secretaria autonómica de Turismo visita Burriana para conocer todos los detalles sobre el Arenal Sound
    MÁS FOTOS
    La secretaria autonómica de Turismo visita Burriana para conocer todos los detalles sobre el Arenal Sound - (foto 2)
    La secretaria autonómica de Turismo visita Burriana para conocer todos los detalles sobre el Arenal Sound - (foto 3)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe –acompañado por los concejales Juan Granell, Enrique Safont, Gloria Fandos, Ana Montagut, Javier Perelló y Esther Pallardó- ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la secretaria autonómica de Turismo, Victoria Palau, que ha participado en una reunión informativa conjunta con los directores del festival Arenal Sound, David Sánchez y Juan Montoliu.

    Los responsables de la organización de Arenal Sound y los miembros del equipo de Gobierno han puesto al día a la secretaria autonómica respecto a todos los detalles sobre el evento musical que se desarrollará a finales de julio en l’Arenal, tanto en el apartado artístico como en los de obras, servicios, instalaciones, seguridad, tráfico, empleo, turismo y repercusión económica en la ciudad.

    Al término de la reunión, los concejales y los promotores del festival han acompañado a Victoria Palau en una visita a l’Arenal para comprobar in situ los trabajos que se desarrollan para adecuar el recinto de conciertos, ubicado en terrenos de la Dirección General de Puertos, tras la Iglesia del Carmen y el Grupo Roger de Flor. David Sánchez y Juan Montoliu han mostrado tanto a Palau como a los miembros del equipo de Gobierno la mejora realizada en esta enorme parcela, anteriormente cubierta de piedras y ahora nivelada con una capa de tierra.

    Las máquinas han finalizado la adecuación de este solar y marcan ahora las líneas horizontales que separarán los distintos espacios dentro de este enorme recinto. El asfaltado del mismo está previsto a principios del próximo mes de julio.

    Los organizadores han explicado que ultiman la instalación de luz eléctrica y de telefonía para abastecer todas las necesidades del festival. Asimismo, han anunciado que en breve se instalarán unas estructuras de madera sobre las que se colocarán lonas para crear zonas de sombra, y que la semana que viene descargarán y montarán las casetas para el personal del festival.

    “Todo va según lo previsto y estamos cumpliendo los plazos que nos habíamos marcado”, han asegurado los responsables de Arenal Sound, quienes afirman que el montaje de los equipamientos finales sólo requerirá de cuatro o cinco días.

    Más información sobre el festival en: www.arenalsound.com

    comentarios 19 comentarios
    jjcobas
    jjcobas
    18/06/2010 09:06
    Muchas FLores

    Si afirmas eso tan categóricamente es que sabes de buena tinta que no les dan permiso. Eso espero, te creo y confío en ti. Pero que sepas, para que los traslades a quien te informa, que la organización de los moteros vende las entradas y ya son mas de 2000 los moteros inscritos. Pero bueno son buenos chicos y entenderán que no los queremos por aquí. Confiamos que asi sea y que el Arenal Sound sea un éxito, queden todos contentos, se saque un beneficio para Burriana y se repita tantas veces como sea preciso.

    Subir