elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Ribes vestirá la elástica del Burriana la próxima temporada

Pablo Ribes vestirá la elástica del Burriana la próxima temporada

    Pablo Ribes vuelve a casa, un excelente goleador, un peligro constante para las defensas contrarias y que el Burriana tendrá en sus filas después de haber cuajado las negociaciones con el Nules, club en el que ha militado las últimas temporadas. Tiene 24 años, pronto cumplirá los 25, es garantía de gol, empezó en Burriana, marchó al Villarreal como juvenil en Liga Nacional, le repesca el Burriana, pasa al Burriana B, que estaba en Preferente, salta al Burriana de tercera y emigra al Casetas de Zaragoza en tercera, un año muy bueno. Del Casetas pasó al Castellón B, donde no tuvo mucha continuidad, le cedieron al Borriol y acaba en el Nules, pasa al Onda en tercera y regresa al Nules.

    Pablo Ribes entra en la operación retorno, “para mí es una ilusión muy grande y me siento muy orgulloso, por lo que trataré de dejar al Burriana donde creo que se merece, que es en tercera división”.

    La temporada pasada en la que militó en el Nules “tuve una temporada algo complicada en la que tuve alguna lesión, pero el equipo se comportó de una manera excelente, el grupo era buenísimo y al final quedamos sextos, una posición muy digna para el Nules”.

    El Burriana ha tenido que poner toda la carne en el asador para poder traer a Pablo, “la verdad es que las negociaciones no han sido fáciles porque yo en Nules he estado muy a gusto, me tienen un aprecio muy especial, han hecho mucha fuerza para que me quedara, pero al final las ganas de venir a Burriana, mi pueblo y el entusiasmo de la directiva del Burriana han decantado la balanza”.

    Todos cuentan maravillas de lo que será la plantilla del Burriana y Pablo no lo niega, “creo que se está haciendo un proyecto muy ambicioso, hay fichajes de mucha calidad, compañeros míos de cuando estuve en el Onda en tercera división, gente de muy buen nivel, que unido las ganas de gente joven con ambición, creo que el Burriana puede estar arriba y jugar la promoción”.

    comentarios 7 comentarios
    ese
    ese
    11/06/2010 07:06
    vamos

    grande xavaliiiin¡¡¡¡

    Subir