elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calienta motores el Torneig Fútbol 7 Burriana 2.010

Calienta motores el Torneig Fútbol 7 Burriana 2.010
    MÁS FOTOS
    Calienta motores el Torneig Fútbol 7 Burriana 2.010 - (foto 2)
    Un salón de plenos "du fond and comble", lleno hasta la bandera, fue testigo de la presentación y encuadre de los diferentes equipos en las diferentes categorías y sobre todo en los emparejamientos que depararon los dos grupos A y B en Primera, Segunda y Tercera división. En Cuarta división sólo ocho equipos contenderán sólo por el ascenso.

    El Torneo arranca este jueves dia 10 de junio abriendo el fuego un interesante encuentro entre un clásico de la First División el Óscar Sánchez Montajes eléctricos y un recién ascendido pero candidato a llevarse el Torneo GN/RG.

    Favoritos los de siempre, el campeón del año pasado, Artísticos del Levante, que presenta alguna novedad en el equipo, C.D.Aibó, un equipo totalmente consolidado y que siempre está entre los mejores, A. Toni, antiguo Wall Ride Skate y Bar Santi, con bastantes bajas con respecto al año pasado, pero siempre un equipo a tener en cuenta, con los Arón, Postin, el Cebolla y Carlos Samblas.

    Habrá que seguir al GN/RG y alguno más que se destapará durante el Torneo.

    El miércoles 21 de julio se celebrará el All Stars Llombai 2010, en el que las Selecciones de tercera y cuarta división se enfrentaran entre sí al igual que la Selección de primera contra la selección de segunda.

    El Torneo dará comienzo el jueves 10 de junio y terminará el sábado 31 de julio.

    comentarios 3 comentarios
    jaj
    jaj
    10/06/2010 11:06
    da iwal

    dejalo xaval..no t molestes jajajaja

    Subir