elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el periodo de inscripción para la Liga Local de Baloncesto

    El Club Baloncesto Burriana, en colaboración con el Servei Municipal d'Esports (SME), pone en marcha la XXV edición de la Liga Local de Verano de Baloncesto. Los equipos tendrán hasta el 15 de junio para formalizar su inscripción. Para ello, deberán rellenar el formulario y entregarlo en las oficinas del SME junto con la documentación que se solicita.

    La Liga se iniciará el próximo 18 de Junio y transcurrirá hasta finales de julio. Un máximo de 16 equipos, compuestos por entre 8 y 14 jugadores mayores de 13 años, se disputarán esta edición del torneo, que cuenta en su XXV edición con ciertas novedades, entre ellas hay que destacar que este año la competición se disputará en las nuevas instalaciones del Pabellón Polideportivo de La Bosca, así como una serie de descuentos en las tasas para los socios del Club SME. Todos los documentos se pueden recoger en las oficinas del Club o descargarse desde la página del CB Burriana.

    El sorteo de grupos y la confección del calendario se celebrará el miércoles 16 de junio a las 20:00 horas en la piscina municipal de Burriana.

    comentario 1 comentario
    participante
    participante
    17/06/2010 02:06
    increible!!!

    me parece vergonzoso ke nos toque pagar 40 euros por jugar 6 o 7 partidos... cuando ace 2 años era 23 euros! cada año se incrementa mas la cuota a pagar y al final la gente va a pasar de jugar! es vergonzoso ke por acer deporte (6 partidos) nos cobren esa barbaridad!!!!

    Subir