elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aida Bort y Claudia Dolz son ya las Falleras Mayores 2011 del Garbó

Aida Bort y Claudia Dolz son ya las  Falleras Mayores 2011 del Garbó
  • En la noche de ayer tuvo lugar su nombramiento oficial

Galería de fotos
Fallas 2011 - Traca Falla Barri Valencia
Fallas 2011 - Traca Falla Barri Valencia
MÁS FOTOS
Aida Bort y Claudia Dolz son ya las  Falleras Mayores 2011 del Garbó - (foto 2)
Aida Bort y Claudia Dolz son ya las  Falleras Mayores 2011 del Garbó - (foto 3)

Se acerca el mes de junio y poco a poco las comisiones se afanan a nombrar a las que serán las máximas representantes de la Falla para el próximo ejercicio. La Falla Barri València, una de las más veteranas de la ciudad, retomó su antigua costumbre de hacer el nombramiento en el mes de mayo, de sus Falleras Mayores, tradición que el pasado año se vieron obligados a posponer debido a las obras que se estaban llevando a cabo en su casal.

Así pues, en la noche de ayer se reunieron sobre las 21.00 horas todos los comisionados para escuchar oficialmente quiénes serían las falleras que les representarán en el 2011. Aunque el acto tuvo que retrasarse unos minutos, los ánimos no decayeron y cuando Pere Ballester y César Capella pidieron la presencia en el escenario de Sara Agustí como presidenta infantil del 2011, la expectación era máxima. A continuación se desveló oficialmente el nombre de la que será la Fallera Mayor Infantil del 2011, Claudia Dolz Tornador, quien ya desfiló como una pequeña reina hasta el escenario entre los aplausos de sus comisionados. A ella le siguió el nombramiento oficial de Aida Bort Braceros como Fallera Mayor de la Falla Barri València para el año 2011, joven comisionada que perseguía el cargo con dedicación. Con la máxima representación sobre el escenario los comisionados no podían esconder su ilusión, pues aunque todavía no se hayan revelado oficialmente los nombres de las falleras de las Cortes de Honor a falta de algunas confirmaciones, tener ya a las Falleras Mayores y presidentes significa un nuevo ejercicio fallero que va cogiendo forma cada vez más. A esto se suma la emoción por que sean dos comisionadas de toda la vida las que ocupen el cargo, haciendo pues gala de ser una falla joven con continuidad asegurada.

Tras el nombramiento, todos los presentes disfrutaron de una cena de hermandad con una posterior discomóvil en la que la voluntad festiva se hizo muy presente haciendo disfrutar a grandes y pequeños de la noche.

comentarios 4 comentarios
fallera
fallera
05/06/2010 12:06
enhorabuena

Enhorabuena a toda la comision por las dos reinas que teneis. Os deseo lo mejor en este año, y sobre todo a Aida y a su corte.

Subir