elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gabriel Carrascal nuevo entrenador del Ciudad de Burriana

Gabriel Carrascal nuevo entrenador del Ciudad de Burriana
    MÁS FOTOS
    Gabriel Carrascal nuevo entrenador del Ciudad de Burriana - (foto 2)

    Gabriel Carrascal es el nuevo entrenador del Ciudad de Burriana en sustitución de Héctor Cruceta que pasa a dirigir la Escuela de Almazora.

    El que fue guardameta del C.D. Burriana, Gabriel Carrascal, en los años 1982-83-84 y 85, se hace cargo de la dirección técnica del Ciudad de Burriana.

    Los aficionados más veteranos recuerdan aquella época de oro en la que “en la primera temporada en que llegué estábamos en Preferente y conseguimos el ascenso y luego en tercera estuvimos muy cerca de subir a segunda división, recuerdo que estaba como presidente D. Alfredo Esteban, el mismo que está ahora como presidente del Burriana”.

    “Había jugadores muy importantes y compartí vestuario con Abad, Juan Carlos Fabregat, Toni, Sanahuja, Juan Carlos Sirera, Joaquín Badimón Ximet, Hueso, José Enrique, Pascual Beltrán, López, Montoya, Sanmillán, Víctor y Juanito Planelles, con quien disputamos una Copa del Rey contra el Valencia”.

    En el capítulo de entrenador empezó su andadura “entrenando el juvenil de Alqueries, el juvenil del Nules, amater del Nules, el Almenara al que ascendí a Preferente, estuve de coordinador del fútbol base en Nules, recibí la llamada de José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, y estuve entrenando los porteros de las categorías inferiores, después pase al Nules en Preferente donde estuve dos años, y la última temporada he estado en un proyecto muy bonito que está en marcha, la fusión del Burriana y Salesianos, han hecho el Atlético Burriana, he llevado un juvenil cuya aspiración máxima era aguantar la categoría y al final nos hemos codeado con los mejores”.

    La llegada al Ciudad de Burriana se produce “porque hemos coincidido en muchos entrenamientos, la directiva son gente a quien conozco mucho, han visto en mí la persona ideal para relevar a Cruceta que se va a otro club y me han brindado la posibilidad de hacer grandes cosas en el Ciudad de Burriana, un equipo que lo he visto en bastantes ocasiones, conozco a sus jugadores y estoy convencido de que se pueden hacer grandes cosas si se acierta en la política de los fichajes junto con una base que me parece perfecta, fenomenal, hay jugadores con una gran calidad técnica y humana, algo que es muy importante”.

    comentarios 2 comentarios
    aficionado
    aficionado
    31/05/2010 05:05
    barraquero?

    madre mia, pues si al otro le llamas barraquero, el que viene ......

    Subir