elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe recibe a los alumnos que participarán este verano en campos e intercambios internacionales de Rotary Club

Calpe recibe a los alumnos que participarán este verano en campos e intercambios internacionales de Rotary Club
    MÁS FOTOS
    Calpe recibe a los alumnos que participarán este verano en campos e intercambios internacionales de Rotary Club - (foto 2)
    Calpe recibe a los alumnos que participarán este verano en campos e intercambios internacionales de Rotary Club - (foto 3)
    Calpe recibe a los alumnos que participarán este verano en campos e intercambios internacionales de Rotary Club - (foto 4)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento a los alumnos de Burriana ganadores del concurso de redacción convocado por Rotary Club Burriana en los IES Jaume I y Llombai, así como en el Colegio Salesiano San Juan Bautista.

    Pablo Flores, del IES Jaume I; Ana Fernández, del Colegio Salesiano y Lorena Garcés, del IES Llombai han sido premiados por Rotary Club Burriana con sendas estancias en campos que se celebrarán este verano en Suiza, Alemania y Turquía, en los que compartirán vivencias y experiencias con jóvenes de distintos lugares del mundo. Asimismo, han asistido a la recepción Ana Soler e Irene Pérez, que viajarán a California y Canadá, respectivamente, como parte de un intercambio de alumnos impulsado por Rotary Club.

    José Ramón Calpe ha felicitado a todos los alumnos por haber conseguido esta oportunidad, así como también al presidente de Rotary Club Burriana, Ramón José García, por impulsar acciones educativas y formativas como estas.

    El alcalde de Burriana ha relatado a los alumnos sus estancias formativas durante varios veranos en Alemania y Austria en su época estudiantil, y les ha animado a aprovechar esta experiencia única. “El mundo no es tan distinto como hace unos años. Os daréis cuenta de que cada vez nos parecemos más todos, sobre todo los jóvenes, aunque todavía existen algunas diferencias”, les ha transmitido Calpe.

    Por su parte, Ramón José García, ha informado al alcalde de los primeros pasos para la creación en Burriana de un Club Rotaract, un programa de Rotary Club para jóvenes adultos.

    Subir