elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciudad de Burriana acaba la temporada con una fuerte derrota en el Municipal de Altura

El Ciudad de Burriana acaba la temporada con una fuerte derrota en el Municipal de Altura

    En la última jornada se truncó la racha de victorias del Ciudad de Burriana, que estuvo a punto de dar la sorpresa en el Municipal de Altura ante el conjunto local que se jugaba la opción de promocionar para el ascenso a Preferente.

    Los de Héctor Cruceta (que no seguirá la próxima temporada) se adelantaron en el marcador a los diez minutos de la segunda parte, poniendo en vilo a los aficionados locales que tuvieron que esperar hasta el minuto 70 para ver como el Altura lograba empatar el partido.

    A partir de ahí, los alturanos, comandados por el exjugador del Castellón Richi, golearon a los de Cruceta que se vinieron abajo encajando tres goles mas, el segundo de penalti.

    La derrota del Ciudad de Burriana les hace perder un puesto en la tabla clasificatoria, pasando a ser quintos, dado que han sido adelantados por el Ciudad del Puerto que venció en su visita al Moncófar.

    La campaña del Ciudad de Burriana se puede considerar buena si tenemos en cuenta que dos de sus mejores hombres Alex Gascó y Joni Poré abandonaron el equipo marchándose al Vilavella y Almazora respectivamente.

    La próxima semana puede haber novedades en el equipo que preside Paco Gascó.

    Subir