elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margaux y Garbí los mejores de la Comunidad Valenciana

Margaux y Garbí los mejores de la Comunidad Valenciana
  • Ambos jugadores la semana que viene se trasladarán a Alemania para jugar el Campeonato de Europa

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en el Club de Squash Olympia de Alcoy el campeonato absoluto de la Comunidad Valenciana. A la cita han acudido los mejores jugadores autonómicos, en categoría de féminas y masculina.

En el cuadro de mujeres, la final la disputaron las hermanas Moros Pitarch. Chantal, que había ganado la pasada edición, acabó cediendo en tres juegos ante Margaux. Tercera fue la de Petrer, Stela Carbonell, que no lo puso fácil ni a Margaux ni a Chantal ya que comenzó ganado los respectivos encuentros. La jugadora júnior Marina de Juan, de Valencia, fue cuarta. De este modo Margaux vuelve a cerrar con victoria su participación en un torneo, en lo que llevamos de temporada.

Álex Garbí, por su parte, se mantiene como imbatible número uno en la Comunidad Valenciana. El de Castellón consolida año tras año su liderato autonómico. La segunda plaza fue para José Ramón Quesada, de Crevillente, y la tercera para el jugador de Alzira, Quique Colomina.

Las siguientes actuaciones para los castellonenses tienes direcciones distintas. Margaux y Álex han sido los elegidos por la Real Federación Española de Squash como los dos únicos participantes españoles para participar a partir del miércoles 26 en el campeonato de Europa individual, que se jugará hasta el siguiente domingo en Saarbrucken (Alemania). En cuanto a Chantal, durante el próximo fin de semana, se trasladará hasta Tenerife para jugar la III Copa Cabildo.

comentario 1 comentario
Fan
Fan
17/05/2010 12:05
Muy bien

Cada poco tiempo se va leyendo alguna buena noticia de estas hermanas. Una vez más, enhorabuena, y... ay! omà!!

Subir