elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón J. Peris hace un recorrido de su trayectoria profesional en la conferencia de Rotary

Ramón J. Peris hace un recorrido de su trayectoria profesional en la conferencia de Rotary
    MÁS FOTOS
    Ramón J. Peris hace un recorrido de su trayectoria profesional en la conferencia de Rotary - (foto 2)
    Ramón J. Peris hace un recorrido de su trayectoria profesional en la conferencia de Rotary - (foto 3)
    El pasado martes 4 de mayo, dentro del ciclo de conferencias que viene manteniendo, el Rotary Club Burriana recibió la visita de Ramón J. Peris Granell, burrianero, Fisioterapeuta y mejor persona. Tras una breve introducción de su larguísimo curriculum en el mundo de su profesión, tomó la palabra y haciendo mucho hincapié en la fuerza y apoyo familiar como punto importantísimo en su desarrollo profesional, comenzó su exposición sobre los logros obtenidos dentro del mundo del deporte (fútbol y fútbol sala) a nivel nacional e internacional.

    Fueron muchas y muy buenas las anécdotas que transmitió, tanto del deporte como de los deportistas.

    Como fisioterapeuta del Club de Fútbol Villarreal (2007/2008) fueron muchos e importantes momentos los vividos e hizo hincapié sobre todo cuanto representa el ser tan jóvenes los jugadores de primera división y lo difícil que es para ellos esa vida con tanto glamour y dinero. Comentó los grandes amigos que dejó en el club, que según sus palabras “es un club muy familiar”.

    Respecto a la etapa en el Fútbol Sala, primero en el Playas de Castellón (1998-2005) y posteriormente en la Selección Española de Fútbol Sala (hasta la actualidad), también comentó muchísimas experiencias vividas y lesiones difíciles que ha tenido que intervenir, así como habló mucho sobre lo importante que es a estos niveles el trabajo continuo de preparación y prevención y, sobre todo la fuerza de voluntad.

    Transcurridas casi dos horas desde su comienzo, dio por finalizada su intervención con grandes aplausos por parte de los rotarios, agradeciéndole su presencia, y haciéndole entrega el Presidente de Rotary Club Burriana, Ramón José García, del plato cerámico con el que distinguen a sus oradores. Firmó el libro de honor y se dio por finalizada la velada.

    comentarios 6 comentarios
    Anonimo
    Anonimo
    13/05/2010 02:05
    Enhorabuena!!

    Muchisimas Felicidades Ramón por toda tu trayectoria profesional...con tu años y la de cosas que has vivido y compartido con gente importante aunque a ti eso de la fama no te acompañe con tu personalidad,. Amigo o no amigo sea el presidente del Rotary Club de Burriana se seria siendo hora que alguien le hiciera un homenaje, Fisio del Playas de Castellon, Fisio de la selección Española de Futbol Sala y Fisio del Villa-real, y quedandose en las puertas de ser el Fisio de la selección ESPAÑOLA de Futbol, cuantos Fisios se conocen asi con lo joven que es?? y ahora a por el Kilimanjaro!!!

    Subir