elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Aquidos finalmente jugará el sábado en Benidorm

El Aquidos finalmente jugará el sábado en Benidorm

    Tras diversos cambios de horario, se confirma que el equipo de baloncesto del Aquidos Arquitectes Burriana disputará el segundo encuentro de la fase de ascenso el próximo sábado 15 de mayo, a las 19.00 horas en Benidorm. El autobús (o autobuses, dependiendo del número de aficionados que decidan acudir a acompañar al equipo) saldrá puntualmente a las 14.30 horas desde el Llar Fallero, para llegar a Benidorm hora y media antes del encuentro. Tras el mismo, se tiene prevista una parada en el área de servicio de La Safor para cenar, llegando ya de madrugada a Burriana.

    Recordar a todos los aficionados que deseen acompañar al equipo en su desplazamiento, que deben reservar previamente su plaza llamando al 600450079. El precio del viaje será de 5 euros para los socios y de 10 euros para los demás aficionados. La cena no está incluida.

    Desde el Club se hace una llamada a la afición para que acudan a apoyar al Aquidos Arquitectes Burriana en el partido más importante de la temporada.

     

    comentarios 2 comentarios
    vamos, no me jod***
    vamos, no me jod***
    11/05/2010 10:05
    espero q no

    Joer, Benidorm es un pabellón enoooooooooorme, y encima es Autonómico. Sólo faltaba q se pagara, jajaa, sería la bomba ya. y oye, a grandes males, grandes remedios...si se paga, que todos los que vengan entren como acompañantes de los jugadores. "Es que cada jugador tiene un equipo de 5 o 6 masajistas personales". Así no paga ni el tato, y q se fastidien.

    Subir