elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciudad de Burriana aplica la tarifa y no da opción al Fátima

    El Ciudad de Burriana afrontaba el partido ante el Fátima, equipo que se jugaba la vida en su último partido en casa ya que la derrota le ha dejado casi sin opciones para salvarse. Pero los hombres de Héctor Cruceta no tuvieron misericordia con los locales y poco a poco fueron mostrando sus cartas de superioridad.

    El Ciudad de Burriana empezó el partido tocando el balón de banda a banda ante un Fátima que se mostraba impotente, las ocasiones llegaban pero no se lograba finalizar, hasta que cerca de la media hora un corner lanzado por David Boix es rematado por Chygrynsky enviando el balón al fondo de la red. Con este resultado termina la primera parte.

    La segunda mitad el Fátima trata de reaccionar con más corazón que cabeza pero el Ciudad de Burriana marca territorio y no le deja maniobrar.

    En el 60 fue David Boix, que vio a Carda entre los dos centrales, y metió un buen pase en profundidad al delantero del Ciudad, este definió regateando al portero en carrera y empujando la pelota a la portería.

    A partir de aquí el Ciudad tuvo muchas jugadas de peligro a la contra pero por errores de los propios jugadores al dar el último pase y del árbitro al señalizar algún fuera de juego muy dudoso, hizo que el marcador se quedara como estaba.

    Subir