elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las hermanas Moros Pitarch y Alex Garbí en el campeonato de Europa

  • Margaux acude al torneo como jugadora y seleccionadora

El trío castellonense ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Squash para participar en el torneo continental, del 27 de abril al 1 de mayo en la localidad francesa de Aix en Provence.

Stela Carbonell y Xisela Aranda son el resto de compañeras de equipo de Chantal y Margaux. Las féminas, que parten como cabeza de serie número diez, jugarán la liguilla clasificatoria con Luxemburgo y Finlandia. El objetivo es quedar primeras de grupo para optar a los primeros puestos en los play off.

Alex Garbí asiste como integrante del equipo masculino. Junto a él: Borja Golán, David Vidal, Ivan Flores, Hugo Varela y Eduardo González. Los chicos, que están el grupo de Bélgica, Croacia, Israel y Turquía, deberán quedar entre los dos primeros para jugar por mejorar su actual plaza, novenos.

Margaux, tras debutar el hace dos fines de semana con las junior en Alemania como seleccionadora, a partir del martes lo hará con la absoluta en el evento europeo por países más importante. Además, será la jugadora número dos del equipo nacional.

Subir