elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Arenal estrenará este verano una zona de ocio con área de descanso, juegos infantiles y un circuito biosaludable

L’Arenal estrenará este verano una zona de ocio con área de descanso, juegos infantiles y un circuito biosaludable
    MÁS FOTOS
    L’Arenal estrenará este verano una zona de ocio con área de descanso, juegos infantiles y un circuito biosaludable - (foto 2)
    L’Arenal estrenará este verano una zona de ocio con área de descanso, juegos infantiles y un circuito biosaludable - (foto 3)
    L’Arenal estrenará este verano una zona de ocio con área de descanso, juegos infantiles y un circuito biosaludable - (foto 4)
    L’Arenal estrenará este verano una zona de ocio con área de descanso, juegos infantiles y un circuito biosaludable - (foto 5)
    La concejal de Turismo de Burriana, Gloria Fandos, ha organizado esta mañana una visita -previa a su inauguración- a la nueva zona de ocio con circuito biosaludable de la Playa de l’Arenal, ubicada junto al Paseo Marítimo y en una de las áreas con mayor afluencia de bañistas durante la época estival.

    Fandos, acompañada por los concejales del equipo de Gobierno Juan Granell, Ana Montagut, Francisco Isach; así como por los socialistas Ramon Monferrer y Vicent Aparisi, y por la edil de Cibur, María Dolores Aguilera; ha mostrado los distintos elementos que integran esta zona de ocio, que incluye 7 mesas, con sus correspondientes bancos y taburetes, así como otros 14 bancos distribuidos por todo el recinto, elementos todos fabricados en hormigón en acabado blanco. El área de descanso se completa con una fuente de agua potable de acero inoxidable, pasarelas de madera para facilitar el acceso, así como varias papeleras y un buen número de palmeras en el perímetro e interior del recinto, regadas mediante un sistema por goteo automático.

    Para los más pequeños, la zona de ocio incluye un parque infantil con torre, tobogán, trepador, tres muelles y un balancín. Para los más mayores, incorpora un circuito biosaludable con siete elementos, con partes fijas y móviles, con los que practicar gimnasia de bajo impacto y mejorar la tonificación muscular y articular.

    Esta zona de ocio ha sido impulsada por la Concejalía de Turismo y ha supuesto una inversión de 91.000 euros, financiada íntegramente por l’Agència Valenciana del Turisme, organismo dependiente de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana.

    comentarios 26 comentarios
    apa
    apa
    20/04/2010 07:04
    A la guapeta de pepita

    guapeta, aprende a escribir y después critica, si todo lo ves igual de claro que el próximo gobierno local me mondo de risa por lo poco espabilada que eres; no sé si serás guapeta pero lo que es listeta, nooooooo

    Subir