elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elecciones presidenciales en el Club Náutico de Burriana

Elecciones presidenciales en el Club Náutico de Burriana

    El Club Náutico de Burriana celebra este sábado la elección de un nuevo presidente después que el actual, Manuel Capdevila, haya decidido no presentarse a la reelección, después de doce años al frente de la entidad social-deportiva.

    Manuel Capdevila ha sido presidente durante los últimos nueve años y también durante el periodo 1995-1998 en el que presidió el Club Náutico y bajo cuyo mandato se ha efectuado la principal remodelación de las instalaciones del propio club y se ha renovado la concesión por parte de la Generalitat Valenciana de quien depende el puerto de Burriana.

    Capdevila ha decidido poner fin a su mandato no presentándose para el cargo de presidente del Club Náutico de Burriana en las elecciones que tendrán lugar este sábado 10 de abril y para las que se han presentado dos candidaturas que están encabezadas por Paco Pallarés y por Juan Ramón Castaño.

    Las votaciones tendrán lugar en el bar del socio desde las diez de la mañana hasta las dos del mediodía, momento en el que se efectuará el escrutinio y se conocerá al nuevo presidente del Club durante los próximos tres años.

    comentarios 12 comentarios
    Rotovator
    Rotovator
    14/04/2010 05:04
    Para el Sr. Anónimo

    La nueva Concesión administrativa para 30 años fue aprobada durante al mandato de la Junta Directiva anterior a la del Sr. Capdevila. Comprendo su amor por el Sr. Capdevila, pero aqui nadie esta cuestionando sus 9 años de Presidente del Club Nautico, sólo estoy aclarando una confusión por parte del periodista. Cuando Vd. quiera interpelar algún dato, lo mejor que puede hacer es informarse, antes de hacer el ridículo. A propósito, fijese bien su mandato ha durado 9 años...

    Subir