elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Formidable encuentro de las chicas del CB Burriana

Formidable encuentro de las chicas del CB Burriana
    MÁS FOTOS
    Formidable encuentro de las chicas del CB Burriana - (foto 2)
    Formidable encuentro de las chicas del CB Burriana - (foto 3)

    En esta jornada, el senior femenino demostró su calidad arrollando a un rival directo, el Café Bambú Grau de Castelló: una gran victoria que las aleja de la zona de descenso. Por el contrario, el Aquidos Arquitectes sucumbió en su visita a Llíria, complicándose así el poder disputar la fase de ascenso. Por su parte, el Mercaplaya Burriana, a pesar de hacer un gran encuentro, perdió en la prórroga ante el Sagrado Corazón de Godella.

    Las chicas del CB Burriana, a pesar de acudir al partido solo con 7 efectivos, jugó un encuentro muy serio. Ante un inicio favorable a las visitantes, pronto la defensa y el acierto de las burrianenses cara al aro las puso por delante en el tanteador, llegando al descanso con una ventaja de 6 puntos. En el principio del tercer cuarto, las jugadoras incrementaron la diferencia, llegando hasta los 23 puntos a favor que reflejó el marcador al final del encuentro. Destacar el acierto de Carla Sáez, máxima anotadora del choque con 18 puntos. El resultado final fué: CB Burriana 51 - Café Bambú Grau Castelló 28.

    El Mercaplaya protagonizó uno de sus mejores encuentros de la temporada, dominando durante todo el partido, ofreciendo una gran defensa y estando acertados en ataque. Aunque esta vez la suerte no estuvo de su lado: en un partido que tenían prácticamente ganado, a falta de 7 segundos, un triple de los rivales empató el encuentro y el Mercaplaya no aprovechó los tiros libres finales, propiciando así una prórroga en la que los valencianos estuvieron más acertados, y finalmente se llevaron el partido por una diferencia mínima de 4 puntos. Sagrado Corazón de Godella 66 - Mercaplaya Burriana 62.

    El Aquidos Arquitectes Burriana se jugaba la plaza que da derecho a disputar la fase de ascenso ante el Llíria, tercer clasificado. El partido comenzó favorable para el Burriana, pero un mal segundo cuarto en el que solo anotaron 4 puntos, hizo que el partido se igualara en el descanso. En la reanudación siguieron los problemas para anotar y solo la buena defensa del Aquidos evitó que el Llíria se marchara definitivamente en el marcador. El Burriana terminó perdiendo un encuentro en el que notó en demasía la ausencia de Fas. Resultado final: Faubel Refrigeración Lliria 58 - Aquidos Arquitectes Burriana 48.

    comentario 1 comentario
    enhorabona!
    enhorabona!
    14/04/2010 04:04
    trenquem

    molt be xikes!

    Subir