elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana consigue a duras penas la victoria ante el colista Pobla Farnals

El Burriana consigue a duras penas la victoria ante el colista Pobla Farnals

    El Burriana consiguió una pírrica victoria frente al colista del grupo, el Pobla Farnals, gracias a que los de David Lloret se quedaron con diez a los cuatro minutos de partido, cuando Salvador Castelló Molés mandaba a la caseta con muy buen criterio al guardameta visitante Ismael, que cometía una clara infracción al derribar a Cristian del Valle, que encaraba portería en solitario y se aprestaba a enviar el balón a la red. Esta expulsión fue muy protestada por el entrenador visitante David Lloret que también fue expulsado.

    La falta era transformada por Carlos Isach que lograba abrir el marcador con un bonito gol, aunque fue lo único que hizo bien el número ocho del Burriana, que parecía un alma en pena a lo largo de los noventa minutos.

    Lo que parecía una clara goleada del Burriana se fue transformando poco a poco en desencanto  de la parroquia que veía como el colista comenzaba a sacar pecho, dándose cuenta de la fragilidad de los de Sorribes.

    Poe cierto, sorpresa monumental en el once inicial, cuando Nacho uno de los mejores, si no el mejor en el José Mangriñán de Vall de Uxó, era relegado al banquillo, por haber llegado unos minutos tarde, por causa del cambio de la hora.

    En esta primera mitad una gran jugada de Del Valle por banda derecha terminó con un centro medido que Víctor Blasco remataba al travesaño.

    La segunda parte acrecentó las llegadas del Pobla Farnals y los robos de balones del cuadro visitante eran continuos, mientras el banquillo no encontraba solución al pobre juego del Burriana, ni solución ni nada que se le parezca.

    A todo esto llegaba el segundo del Burriana en el minuto 51 en una jugada aislada Ferrer acertaba a golpear el esférico con la puntera y batir a José Luis. 2-0.

    El Burriana, lejos de apoderarse del partido, se iba diluyendo poco a poco hasta casi exasperar al respetable y a más de un directivo.

    El Pobla Farnals enviaba un balón al poste en el minuto 81 y en el 87 Aitor batía limpiamente por arriba a Raúl Martínez. 2-1.

    Ya no se movería el marcador pero el miedo hizo que a más de uno no le llegara la camisa al cuerpo.

    2 Burriana: Raúl Martínez, Sifre, Albert, Postin, Copoví (Adrián 72), Isach (Borja 81), Del Valle (Canseco 77), Ferrer y Berni (Nacho 64).
    1 Pobla Farnals: Ismael, Villa (Rabadan 84), Ricardo, José Vicente, Fran, Eguizabal, Aitor, Cantona (Alex 71), Iván, Totó (Vera 61) Jorge (José Luis 5).
    Árbitro: Salvador Castelló Molés. Otro excelente arbitraje del veterano Castelló Molés que más de uno debiera tomar como ejemplo. Muy bien el de Castellón y mejor acompañado. Amonestó a los locales Copoví, Isach y Ferrer y a los visitantes Villa, Ricardo, José Vicente y Cantona. Expulsó con roja directa al portero visitante Ismael en el min. 4.
    Goles:
    1-0 Min. 5 Isach
    2-0 Min. 51 Ferrer
    2-1 Min. 87 Aitor
    Incidencias: La plantilla al completo posó ante los fotógrafos antes de comenzar el partido con una camiseta blanca en la que se leía “Ánimo Raúl”, en referencia a su compañero Raúl Sos que padece un cáncer linfático y que tiene todo el apoyo y el cariño de la plantilla y de la directiva y también del que suscribe y de toda la redacción de elperiodic.com.

    comentarios 6 comentarios
    Que si
    Que si
    30/03/2010 11:03
    Por qué esta manía?

    Totalmente deacuerdo contigo.

    Subir