elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene al presunto autor de un robo con fuerza en las cosas en una alquería del Camí Marge

    La Policía local de Burriana ha detenido esta tarde al presunto autor de un robo en una alquería del Camí Marge –al Sur del término municipal- al que han sorprendido al tratar de huir del lugar de los hechos. El propietario de dicha alquería ha sospechado del robo al saltar la alarma de la misma y ha avisado inmediatamente a la Policía Local, sobre las 13.40 horas.

    Una de las patrullas que refuerza la vigilancia en el término municipal ha acudido al lugar junto con otras dos unidades. Una vez allí, han descubierto un agujero en una valla metálica y han observado cómo una persona salía de una de las alquerías y trataba de huir al advertir la presencia policial.

    Los agentes han logrado detenerlo de inmediato y han comprobado a continuación los daños que presentaban las puertas, cerraduras, armarios y cajones de dicha alquería, así como las puertas abiertas de otras dos; por lo que han procedido a su arresto como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido ha sido trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil en Burriana para su posterior puesta a disposición judicial.

    Esta detención es fruto del operativo especial de vigilancia en el término municipal, en el que participan la Policía Local de Burriana y la Guardia Civil.

    comentarios 3 comentarios
    Camino del Marge
    Camino del Marge
    30/03/2010 01:03
    El dueño de la alqueria que sono la alarma

    Hola soy el propietario de la alqueria que le sono la alarma, desde aqui mi felicitacion y gratitud a la Policia Local de Burriana, por su rapida respuesta y rapidez de actuacion, seguir en ese camino, y si se cordinan esfuerzos con la Guardia Civil, esta gente que solo dedica a hacer detrozos a los vecinos de esta zona lo va a tener mas dificil. Muchas gracias

    Subir