elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La guardería Los Tilos celebró su particular cremà

La guardería Los Tilos celebró su particular cremà
    Galería de fotos
    Fallita Los Tilos
    Fallita Los Tilos
    MÁS FOTOS
    La guardería Los Tilos celebró su particular cremà - (foto 2)
    La guardería Los Tilos celebró su particular cremà - (foto 3)

    Como es tradicional todos los 17 de marzo en la Guardería Los Tilos se quema la fallita y este año, con motivo de su 30 aniversario, los responsables del centro han querido poner más empeño en mejorarla.

    Desde primeros de marzo, las cuidadoras preparan y organizan todo el material para ponerse manos a la obra; recortar, pegar, pintar y todo lo que sea necesario para tenerlo todo listo para ese día, pero por supuesto sin olvidarnos de que los niños también participan eligiendo los personajes que tendrá la fallita.

    El día 17, a las 4 de la tarde, se reunieron en el colegio, junto a todos los niños, los padres, hermanos y familiares que quisieron acercarse a la guardería para compartir con ellos la fiesta. Los niños se disfrazaron, cada uno de su personaje favorito, llenos de ilusión y emoción festejaron y participaron en las actividades previas a la cremà de la fallita.

    Después de la cremà de la fallita, los niños disfrutaron de una buena merienda y los padres y familiares fueron invitados a la tradicional "buñolà" que con todo cariño prepararon las cuidadoras.

    Subir