elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio, Patri y Omar ganan el primer Trofeu de Promoció d'Escala i Corda Ciutat de Borriana

Sergio, Patri y Omar ganan el primer Trofeu de Promoció d'Escala i Corda Ciutat de Borriana

    El trío formado por Sergio, Patri y Omar se ha proclamado esta tarde vencedor de la primera edición del Trofeu de Promoció d'Escala i Corda Ciutat de Borriana, disputado en el Trinquet Municipal Batiste Viñes Arbona y que se ha convertido en tan sólo unas semanas y en su primera edición en el más importante de su categoría en toda la Comunitat Valenciana. El equipo ha dominado gran parte de la partida y ha conseguido la victoria ante el conjunto integrado por Adrián III, Nacho y Héctor, con un marcador final de 60-35, llevándose los 300 euros del trofeo. Además, Sergio ha recibido el premio al mejor jugador de toda la competición, que comenzó el 18 de enero y en la que han participado un total de 20 jugadores de distintos puntos de la Comunitat Valenciana. Los jugadores han dado muestras de su calidad y han demostrado su buen hacer durante toda la competición y su evolución como pilotaris.

    A la final del torneo, organizado por el Club Pilotari de Burriana y patrocinado por el Ayuntamiento; han asistido el concejal de Deportes, Enrique Safont; el director del Instituto Provincial de Deportes, Manuel Gual; el presidente del Club Pilotari de Burriana, Juan Vicente Bodí; así como los concejales Esther Pallardó, Francisco Isach; los socialistas Ramon Monferrer, Vicent Aparisi y Roberto Jorge y la concejal de Coalició Valenciana, Mercedes Giménez.

    Este trofeo se enmarca en la tarea de promoción del deporte base impulsada por el actual equipo de Gobierno. En este sentido, el concejal de Deportes, Enrique Safont, confía en que sirva de reflejo a muchos jóvenes de Burriana para promocionar este deporte autóctono.

    Subir