elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma con Caja Madrid un contrato de operación de préstamo para inversiones de 2,7 millones

El Ayuntamiento firma con Caja Madrid un contrato  de operación de préstamo para inversiones de 2,7 millones
    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el director de zona de Caja Madrid en Castellón, Rafael Ferrando –acompañados por la secretaria municipal, Iluminada Blai y el director de la oficina de Caja Madrid en Burriana, Enrique Luis Suárez- han suscrito hoy en el Ayuntamiento un contrato de operación de préstamo para la financiación de inversiones municipales, que asciende a 2.739.403,63 euros, sobre un Euríbor a 3 meses más 1,24 %.

    La firma de hoy está avalada por acuerdo plenario de la Corporación Municipal, reunida este lunes en sesión plenaria extraordinaria, y corresponde al primer lote y de mayor cuantía de los dos en que el Ayuntamiento ha dividido los 3.975.542,35 totales para inversiones financiadas vía préstamo.

    El Consistorio podrá atender con este primer lote el pago de una parte de la expropiación de la antigua Papelera del Mijares, cuyo precio final fijó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

    Los técnicos ultiman el estudio de las ofertas presentadas al segundo lote del préstamo, valorado en 1.236.138,72 euros, para proceder a su adjudicación en las próximas semanas.

     

    comentarios 5 comentarios
    elsabut de cati
    elsabut de cati
    05/03/2010 08:03
    la veritat per davan

    informate antes de hablar

    Subir