elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos victorias en siete partidos para la cantera del Burriana

Dos victorias en siete partidos para la cantera del Burriana
    MÁS FOTOS
    Dos victorias en siete partidos para la cantera del Burriana - (foto 2)

    Una jornada para olvidar para los diferentes equipos que componen la cantera burrianense. En esta jornada destacaban los dobles enfrentamientos, ya que los juveniles (tanto el A como el B) disputaban sus encuentros contra el mismo club, el CB L'Horta Godella y ambos salieron vapuleados en sus respectivas visitas a tierras valencianas. El junior A cayó por 65 puntos de diferencia, mientras que el B lo hizo por 75 puntos.

    El otro doble enfrentamiento se producía en la categoría infantil masculina, en el que ambos equipos recibían en casa al Jovens "Pa i pernil" Almàssera, con distinta suerte: mientras el Infantil Autonómico caía ante su rival por 7 puntos de diferencia, el Infantil B conseguía una gran victoria, imponiéndose por 9 puntos de ventaja.

    Por último, el MH Gimnasio Femenino también tenía este fin de semana un doble enfrentamiento: su partido contra el líder y el partido aplazado de la semana anterior; cara y cruz para las jugadoras del Burriana. El sábado sucumbieron ante el líder, el Ros Casares, con un gran trabajo y una mejor actitud de las jugadoras de Burriana, quienes a pesar de disputar un encuentro muy igualado, no estuvieron tan acertadas como sus rivales, que recibieron una mínima ayuda del arbitraje, por cierto innecesaria, ya que se merecieron la victoria. Pero las chicas se quitaron la espinita el lunes, imponiéndose al Nou Basquet Femení de Castellón por 44 puntos, a pesar de un inicio de encuentro muy flojo. Pero una vez entraron en el partido, con una gran defensa y un juego notable, consiguieron despegarse en el marcador.

    Para finalizar, comentar la derrota del Helios Burriana en su visita a la cancha del Sumifonsa, tras realizar un pobre encuentro. Los resultaods de la jornada fueron los siguientes:

    CB L'Horta Godella 105 - Restaurante La Espuela Burriana 40
    CB L'Horta Godella 100 - CB Burriana B 25
    Sumifonsa CBC 61 - Helios Burriana 45
    Ana y Jesús Burriana 51 - Jovens "Pa i pernil" Almàssera 58
    CB Burriana B 47 - Jovens "Pa i pernil" Almàssera 38
    MH Gimnasio Femenino Burriana 41 - Ciudad Ros Casares 63
    Nou Basquet Femení Castelló 29 - MH Gimnasio Femenino 73

    Subir