elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sigue la racha positiva del Aquidos Arquitectes

Sigue la racha positiva del Aquidos Arquitectes

    Sexta victoria consecutiva para el equipo de Burriana, esta vez tras desplazarse al campo del Benicense. Un cómodo triunfo que lo consolida en la parte alta de la tabla, siendo el mejor equipo de esta segunda vuelta. El inicio del encuentro fue muy igualado, con ventajas mínimas para ambos conjuntos, aunque al descanso el Aquidos Arquitectes ya obtenía una renta de 8 puntos. Un tercer cuarto en los que el Burriana apretó en defensa y tuvo mayor acierto cara al aro rival, decantó el encuentro hacia el equipo visitante, consiguiendo ya una ventaja considerable en el marcador que se mantuvo hasta el final del encuentro, llegando al 51-77 definitivo.

    Los otros dos equipos seniors no pudieron vencer en sus respectivos partidos.

    Los chicos del Mercaplaya Burriana, a pesar de realizar un buen partido, no lograron superar al Altura. A priori, el enfrentamiento no iba a ser tan igualado, ya que la cancha del Altura es muy particular y sus jugadores, de gran calidad, le tienen cogida la medida. Y el Mercaplaya no estaba muy fino últimamente. A pesar de ello, los jugadores del Burriana acudieron con ganas a disputar el encuentro, consiguiendo una anotación de 62 puntos, insuficiente para doblegar al Altura, que les endosó 74 puntos, haciendo así evidentes las carencias del equipo en defensa.

    Las chicas del Senior Burriana dejaron escapar en casa unos puntos muy valiosos frente al Almassora. En un partido muy igualado entre dos equipos de mitad tabla, las de Burriana no consiguieron rematar un encuentro que se les escapó en los últimos minutos. Unos desaciertos de las jugadoras del conjunto de Consuelo Escrivà en los minutos finales propiciaron sendos contraataques del equipo rival, consiguiendo así unas canastas fáciles y un parcial de 3 a 14 que dejó sentenciado el encuentro, con el resultado final de CB Burriana 44 - Almassora 57.

    comentarios 3 comentarios
    aficio!
    aficio!
    03/03/2010 10:03
    aficio!

    Alli estarem!esperem q hi haja tanta gent com el dissabte passat!! burriANA! eh!!!

    Subir