elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música clásica será protagonista mañana en el segundo concierto solidario con Haití en el Teatre Payà

La música clásica será protagonista mañana en el segundo concierto solidario con Haití en el Teatre Payà
    MÁS FOTOS
    La música clásica será protagonista mañana en el segundo concierto solidario con Haití en el Teatre Payà - (foto 2)
    La práctica totalidad de las agrupaciones musicales de la ciudad, a iniciativa de l’Agrupació Filharmònica Borrianenca, han programado para mañana sábado día 27 a las 22.00 horas un concierto de música clásica en el Teatre Payà, cuya recaudación se destinará íntegramente a mejorar las condiciones de vida de los damnificados por el terremoto de Haití. Caixa Rural Sant Josep y la asamblea local de Cruz Roja -ONG que canalizará las ayudas-, han hecho posible una fila cero para que todos aquellos que quieran colaborar con esta causa puedan hacerlo adquiriendo a partir de 5 euros una entrada simbólica sin necesidad de asistir al concierto.

    En el concierto programado participarán la Banda Jove, l’Orquestra Jove y la Banda Simfònica de l’Agrupació Filharmònica Borrianenca, así como la Coral Infantil i Juvenil Borrianenca y el Cor Carnevale. La Colla de Dolçainers i Tabaleters de Borriana ambientará con su música la entrada del público al teatro.
    Las entradas estarán disponibles en las taquillas del Teatro Payà, a un precio de 5 euros, con los siguientes horarios: hoy viernes día 26 de 19.00 a 21.00; y mañana sábado día 27 de 20.00 a 22.00 horas.

    La Concejalía de Cultura agradece la iniciativa y la implicación entusiasta de todos estas agrupaciones musicales y anima a todos a ser solidarios con esta causa, bien asistiendo a los conciertos o bien adquiriendo entradas de fila cero. Asimismo, el Ayuntamiento da las gracias a Caixa Rural y, muy especialmente, a la asamblea local de Cruz Roja, cuyos voluntarios se han encargado de repartir todos los carteles promocionales de los conciertos y que desde el primer momento se han volcado con esta causa benéfica.

    comentarios 3 comentarios
    pepe
    pepe
    26/02/2010 05:02
    de carnavale

    que dicen que el allcalde tambien canta,pues no me lo pierdo.

    Subir