elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buenos resultados para la cantera del CB Burriana

Buenos resultados para la cantera del CB Burriana

    En esta jornada pudimos asistir a la tercera victoria del equipo juvenil Restaurante La Espuela Burriana, que logró imponerse al Amics del Bàsquet de Castellón. El partido fue muy disputado, llegando a un final apurado en el que los jugadores del Burriana lograron, por fín, ver recompensado su gran trabajo semanal, consiguiendo así una ansiada victoria que se les negaba desde hace algunas jornadas.

    Por el contrario, el segundo equipo juvenil acudió a Llíria con pocos efectivos, ya que de normal cuenta con la ayuda de algunos jugadores cadetes pero por diversas causas, esta semana no pudieron acudir a ayudar al equipo. Y no pudo ante un equipo de Llíria que demostró ser muy superior en la pista.

    El Helios Burriana, en categoría cadete, consiguió una nueva victoria a domicilio basada en la gran defensa mostrada al principio del encuentro, distanciándose pronto en el marcador y administrando esa ventaja de 10-15 puntos hasta el final del encuentro.

    El Infantil B del Burriana también consiguió una fácil victoria en casa del EME Basquet Silla, logrando una diferencia final de 24 puntos y se coloca ya 5º en la tabla.

    Las chicas del MH Gimnasio Femenino no disputaron su encuentro, ya que fué previamente aplazado.

    Los chicos del Infantil Ana y Jesús, tras su semana de descanso, inician el sábado la segunda fase de su competición. Los resultados pues fueron los siguientes:

    Restaurante La Espuela Burriana 70 - Ruralcaixa Amics del Bàsquet A 66
    Inmobiliaria Cases d'Estil Llíria 86 - CB Burriana B 34
    Helios Burriana 68 - CB L'Horta Godella B 53
    EME Basquet Silla 37 - CB Burriana B 61

    comentarios 5 comentarios
    Ciego??
    Ciego??
    01/03/2010 11:03
    Nuevo Pabellón

    Se va a inaugurar próximamente el pabellón de la Bosca, se va a licitar próximamente el viejo pabellón de la bosca y se va a licitar la construcción de gradas y vestuarios en llombai, además de iniciarse el cambio a césped artificial del campo de tierra sufragado por la Federación Española de Futbol, se ha inaugurado hace pocos meses uno de los mejores trinquets de Valencia, el pasado 2009 se han expropiado y pagado los terrenos para la ampliación de llombai para frontones y demás, si sumamos estas inversiones en deporte nos acercamos a la cifra de 8 millones de euros. Por favor coherencia antes de escribir, que por una vez que se toman en serio estas inversiones habrá que reconocerlo. ¿O no te interesa políticamente eso? Eso es otra cosa y ahí no entro.

    Subir