elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gravísima lesión de Joni Poré en su debut con el Almassora

Gravísima lesión de Joni Poré en su debut con el Almassora

    El jugador Joni Poré que debutaba ayer sábado con su nuevo equipo, el Almassora, en el partido frente al Vilavella, acabó con la rodilla destrozada cuando se cumplía el minuto ochenta de partido y el jugador burrianense encaraba la portería visitante sufrió una entrada por detrás que desgraciadamente le producía la famosa y lamentable “triada”, conclusión a la que ha llegado el traumatólogo que le trató nada más terminar el partido.

    El lunes, Joni Poré tiene que ser diagnosticado por el jefe de los servicios médicos del Ciudad de Burriana y del C.D. Burriana Ramón Llopis, que será quien confirme la lesión y el que ponga fecha para la intervención quirúrgica.

    La mala suerte se ha cebado con el joven jugador que llevaba una trayectoria deportiva impresionante esta temporada, en la que varios clubes de Regional Preferente estaban interesados en hacerse con sus servicios y además lideraba hasta hace poco la lista de máximos goleadores de la provincia. Se habla de que Joni puede estar apartado de los terrenos de juego alrededor de un año, aunque este apartado lo tendremos que contrastar con el doctor Ramón Llopis una vez haya tenido lugar la intervención.

    comentarios 11 comentarios
    Las de la menos rápida
    Las de la menos rápida
    26/02/2010 09:02
    De Bagú

    que nosotras también queremos que te recuperes pronto,,que eso de tener que llamar a tu tío no mola,,jajjajaja,,que te vaya bien la operación y te recuperes muy rápido,un bésote

    Subir