elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno aprueba las bases para contratar préstamos para inversiones por valor de 3,9 millones de euros

  • Todos los ediles acuerdan por unanimidad renunciar al cobro de las asignaciones por asistencia a reuniones extraordinarias de plenos, juntas y comisiones

La Corporación Municipal, reunida esta mañana en sesión plenaria extraordinaria, ha aprobado por mayoría –con los 19 votos a favor de PP y PSPV, y la oposición de las concejalas de Cibur y Coalició- los pliegos de cláusulas técnicas y administrativas para la contratación de operaciones de préstamo para inversiones en el ejercicio de 2010 por importe total de 3.975.542,35 euros, en lotes de 2.739.403,63 y 1.236.138,72 euros. Los licitadores podrán presentar plicas por lotes o por el conjunto, y tendrán de plazo hasta el día 23 de este mes.

Por otra parte, y en el marco de la actual situación económica, el pleno ha aprobado por unanimidad –a propuesta de la Alcaldía-Presidencia- que todos los concejales renuncien al cobro de las asignaciones por asistencia a las reuniones de los órganos colegiados (plenos, juntas y comisiones) convocadas con carácter extraordinario. Este acuerdo modifica el punto aprobado en el pleno del 21 de junio de 2007, así como la posterior limitación del número de plenos extraordinarios remunerables a un máximo de cuatro anuales. Los sueldos del alcalde, de los concejales con dedicación exclusiva, así como del personal eventual se mantienen congelados desde el año 2008.

El pleno también ha aprobado por unanimidad mantener en el documento del Plan Especial de Protección de Ciutat Vella y Entorno de Sant Blai –todavía en fase de resolución de alegaciones antes de su aprobación provisional- la altura máxima de cinco plantas que fija el vigente Plan General de Ordenación Urbana para las manzanas del ámbito de actuación calificadas como EDC-1 (edificación cerrada), así como la ocupación de la totalidad de la parcela edificable en este caso.

comentario 1 comentario
perico
perico
16/02/2010 12:02
¿?

Ahora resulta que el préstamo necesario para pagar la papelera se llama inversiones. Basta ya de mentiras y las cosas claras

Subir