elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En marcha la VIII edición de Bode's

En marcha la VIII edición de Bode's
    Galería de fotos
    8ª edición Fira de Bode's
    8ª edición Fira de Bode's
    MÁS FOTOS
    En marcha la VIII edición de Bode's - (foto 2)
    En marcha la VIII edición de Bode's - (foto 3)
    En marcha la VIII edición de Bode's - (foto 4)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, el concejal de Comercio, Juan Granell, y el delegado del Consell en Castellón, Joaquín Borrás, han inaugura la VIII Edición de Bode´s en la Casa de la Cultura de Burriana. Una inauguración que ha suscitado entre todo el público asistente una gran expectación gracias a la buena organización y a los espectaculares montajes que han realizado los participantes, 21 empresas que han querido mostrar todas las novedades para las ceremonias de este 2010.

    En esta feria se puede encontrar una amplia oferta para las parejas que se acerquen durante estos días. Quienes se acerquen a Bode’s podrán conocer las últimas novedades en vestidos, trajes, complementos, vídeo, fotografía, sonido, música en vivo, floristería, joyería, regalos, viajes, transporte o estética, entre otros, “una completa oferta al alcance de todos y sin tener que salir de Burriana”, explica el edil de Comercio, Juan Granell, quien reitera que la feria está abierta no sólo a la parejas que vayan a contraer matrimonio, “sino a todos aquellos que piensen en una celebración o en algún acto social”.

    Bode´s estará abierta todo el fin de semana y cerrará sus puertas el domingo a las 21:00 horas.

    Participantes en la VIII Fira Bode’s
    1ª Base, Binari Produccions Audiovisuals, Dobleessa, Carmen Selección, Floristería Flors, Floristería Lola, Foto Vídeo Navarro, Fotos Martí, Gràfiques Ventura, Irene Esteticién, Imago Fotógrafos, Joyas Agulleiro, Limusinas Centro, Loles Capella, Marber, Paco Palau, Restaurante Brisamar II, Ruiz Fotógrafos, Rural Viajes, Sastrería La Subasta y Twins Group.

    Subir