elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove y el IVAJ visitan el IES Llombai

El Casal Jove y el IVAJ visitan el IES Llombai

    El Casal Jove y l’Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), visitaron el pasado jueves el IES Llombai para dar a conocer los descuentos y beneficios que ofrece el Carnet Jove entre los jóvenes. El IVAJ situó una mesa informativa en el hall del centro, dentro de la programación cultural que organizó el centro esta semana para los dos días después de la festividad de Sant Blai. La visita sirvió para informar sobre los programas y becas que ofrece la Generalitat para estudiar en el extranjero.  

    Los técnicos de información del IVAJ asesoraron a los alumnos sobre las becas para estudiar en el extranjero, descuentos para viajes a la nieve, rutas europeas para estudiantes en verano y mucho más. Una de las ofertas fue la programación de albergues y campos de voluntarios que ofrece el IVAJ para los meses de verano, para jóvenes hasta 25 años. 

    Por otra parte, los alumnos del centro tuvieron la posibilidad de obtener el Carnet Jove en el mismo momento, gracias a la iniciativa de la Concejalía de Juventud, que pretende acercar a los más jóvenes las ventajas y descuentos que aporta este documento. En la expedición del carné, se dio información de los descuentos en comercios y en transporte público, así como en el Servei Municipal d’Esports y en el Centre Municipal d’Estudis Rafel Martí de Viciana.

    Subir