elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana no puede con un Benlloch que jugó con diez casi toda la segunda mitad

El Burriana no puede con un Benlloch que jugó con diez casi toda la segunda mitad
    MÁS FOTOS
    El Burriana no puede con un Benlloch que jugó con diez casi toda la segunda mitad - (foto 2)
    El Burriana no puede con un Benlloch que jugó con diez casi toda la segunda mitad - (foto 3)

    El Burriana cae derrotado ante el Benlloch en el San Fernando a pesar de que los de Adolfo Andreu jugaron con diez desde el minuto cincuenta y cinco pero ni por esas el Burriana pudo sacar nada positivo de un encuentro que volvió a evidenciar que los jugadores andan desubicados en el terreno de juego y se pierden en intercambiar posiciones que lo único que hacen es marear la perdiz y llegar tarde a las jugadas.

    El Benlloch bien colocado en el campo, donde cada jugador sabía su cometido, sólo necesitó una ocasión para batir a Raúl Sos, minuto 19, Ibarra lanza un obús desde fuera del área que se colaba junto al poste derecho pero Sos saca una mano portentosa y logra desviar milagrosamente a corner, Jaume bota el saque de esquina y el capitán Canelles se anticipa por el primer palo y de cabeza envía al fondo de la red. 0-1

    Tenía tiempo el Burriana para remontar pero pasaban los minutos y el juego no mejoraba, sólo la seguridad atrás de Postin y el Kaiser Elies mantenían vivo al cuadro celeste.

    Sólo Del Valle lograba poner en aprietos a la defensa visitante desbordando por banda derecha.

    En el veintisiete el colegiado expulsa al doctor Ramón Llopis por una chorrada de su linier que se pasaba el tiempo amenazando tanto al doctor como al banquillo.

    En los últimos compases del primer tiempo apareció la conexión Edén-Del Valle y el peligro se cernió sobre la portería del Benlloch, sin llegar a fructificar en el marcador.

    El exjugador del Burriana Jaume que tuvo una destacada actuación, robaba un balón junto al banderín de corner y su centro creó una clara ocasión para el Benlloch.

    En la segunda parte se vio un Burriana que no mejoraba. Ni Carlos Isach, desconocido en los últimos encuentros, ni Santi Arribas lograban poner orden al centro del campo pero en el minuto 55 el colegiado expulsaba por doble amonestación a Diego Vilalta y el Benlloch se quedaba con diez.

    Treinta y cinco minutos más el añadido tenía el Burriana para voltear el marcador o cuando menos igualarlo, pues ni siquiera fue capaz de poner la tablas, con más corazón que acierto fue llegando al área de Jorge pero sin crear ocasiones claras de gol.

    A diez minutos del final el colegiado anuló un gol al Burriana, aunque el linier de las escuchitas, mucho antes de que el jugador del Burriana rematara tenía el banderín levantado señalando la posición ilegal según el línea.

    Se llegaba al final con el gol de ventaja del Benlloch y el Burriana sumaba una nueva derrota que le coloca a tan sólo dos puntos del descenso directo. La directiva debería mover ficha ahora que todavía están a tiempo.

    0 Burriana: Raúl Sos, Sifre, Copoví (Muñoz 45), Postin, Elies, Berni, Del Valle, Tel (Adrián 12), Edén, Isach y Santi Arribas (Ferrer 70).
    1 Benlloch: Jorge, Roky, Canelles, Ibarra, Diego Vilalta, Pitu, Redón, Jaume (Manu 88), Xavi, Víctor (Pepo 78), Héctor (Juanjo 70).
    Árbitro: Miguel Ángel Silvente Pérez, ayudado en bandas por Molla Blanco, Sergio Faustino y Baño Solera. Amonestó a los locales Postin, Ferrer y Raúl y a los visitantes Jaume, Pepo y Diego. Expulsó por doble tarjeta al visitante Diego Vilalta min. 55.
    Gol: 0-1 Min. 20 Canelles.

    comentario 1 comentario
    Borrianenc
    Borrianenc
    03/02/2010 12:02
    Anyorança

    Que temps aquells en que el Burriana jugaba amb el primer equip del Castelló... Ojito amb el que queda de temporada, que la salvació encara no está asegurada. Esperem que al menys no tingam que esperar a l'últim partit i puguem disfrutar alguns partits i sense presió del futbol dels Reula, Kaiser Elíes, ..., Amunt !!!

    Subir