elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grandes resultados de Baloncesto en categoría Infantil

Grandes resultados de Baloncesto en categoría Infantil
    MÁS FOTOS
    Grandes resultados de Baloncesto en categoría Infantil - (foto 2)

    Tanto el Infantil Masculino en categoría autonómica como el Infantil Masculino en categoría zonal, consiguieron vencer en sus respectivos encuentros. Si contamos con que el Infantil Femenino sigue en las primeras posiciones pese a descansar esta jornada, podemos decir que la base del baloncesto en Burriana está notablemente representada. Los cadetes no tuvieron su día y los juveniles continúan con su mala racha.

    El Rte. La Espuela jugó el sábado en Almàssera contra uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, no pudiendo hacer más que caer dignamente por un resultado final de 76-38.

    El CB Burriana B, a punto estuvo de conseguir la victoria en su casa y contra el equipo valenciano de Don Bosco, perdiendo únicamente por 4 puntos al final del encuentro.

    El Helios Burriana de categoría cadete no pudo sacar nada de la cancha de Escolapios, equipo que marcha por detrás en la clasificación. Y es que los jugadores salieron muy desmotivados y con poca intensidad, fallando en situaciones muy fáciles y dejando que el rival campara a sus anchas. Otro derrota más de un equipo que se mantiene a mitad tabla, y que dependiendo del día consigue resultados positivos o negativos.

    El equipo infantil Ana y Jesús Burriana consiguió una merecida victoria en casa del Vila-Real. A priori el encuentro se presentaba igualado pero que tras un gran inicio de los burrianenses, el marcador se disparó y sólo al final los jugadores del Vila-Real pudieron maquillar el resultado al bajar un poco la intensidad los jugadores del Burriana. Resultado final: 40-67 a favor del Burriana.

    El infantil CB Burriana B consiguió una difícil victoria frente al Fones-Vall d'Uixò, un equipo poco técnico pero muy fuerte física y mentalmente. El partido fue muy igualado y, pese a parciales como el 7 a 0 del tercer cuarto, los de Burriana no consiguieron despegarse en el marcador en ningún momento, llegando al útlimo cuarto igualados en el marcador. Gracias al acierto desde la linea de tiros libres, los puntos se quedaron en casa.

    Recordar que el próximo miércoles a las 19:00h se enfrentan en el polideportivo Sant Blai, los equipos Ana y Jesús Burriana frente al Valencia BC Sunny Delight A (antes Pamesa Valencia), en partido aplazado correspondiente a la categoría Masculina Infantil Autonómico.

    Subir