elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Laguna imparte una conferencia en Burriana sobre el presente y futuro de la discapacidad

    El presidente de la Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad Valenciana (COCEMFE CV) y presidente de COCEMFE Castelló, Carlos Laguna, pronunciará mañana jueves una conferencia, en el salón de actos de la Caixa Rural de Burriana, con el título de “Presente y Futuro de la Discapacidad”.

    El acto ha sido organizado por el Foro Social de Burriana, asociación en la que se dan cita distintas personalidades de la vida social y cultural burrianense y que pretende llevar a cabo distintas conferencias y debates sobre aquellas cuestiones que afectan, de manera cotidiana, a la convivencia de las personas.

    En el evento, que comenzará a las 19.00 horas, Carlos Laguna abordará distintas temáticas referidas a la discapacidad, como pueden ser la educación, formación, empleo, accesibilidad, ocio, turismo, sanidad, etc. Asimismo, hará especial referencia sobre la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Situaciones de Dependencia, ley que ya lleva tres años de funcionamiento pero que no ha respondido a las expectativas que de ella se esperaban.

    Subir