elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana y cinco municipios de la Plana Baixa presentan una guía turística con una oferta común

Burriana y cinco municipios de la Plana Baixa presentan una guía turística con una oferta común
    La concejal de Turismo de Burriana, Gloria Fandos, ha participado esta mañana en la presentación en Castellón de la guía 6 dies per la Plana Baixa, impulsada por la Diputación Provincial de Castellón –representada en este acto por la diputada de Turismo, Susana Marqués- y por los ayuntamientos de Burriana, Vila-real, la Vall d’Uixó, Nules, la Vilavella y Moncofa.

    Esta guía reúne la oferta complementaria para el visitante de estos seis municipios, tres en la costa y tres en el interior, que se encuentran a escasa distancia y muy bien comunicados entre ellos, “por lo que puede ser de interés para el visitante acercarse a todos ellos para conocer sus distintos atractivos”, considera Fandos.

    La guía incluye un calendario con todas las fiestas de los seis municipios, así como de sus restaurantes, con mapas de cada una de las localidades. Asimismo, incorpora distintas rutas, entre las que destaca una natural, en la que aparecen distintos parajes como el Clot de la Mare de Déu de Burriana.

    Este trabajo pretende sumar iniciativas propias de los distintos municipios para aportar nuevas ofertas turísticas y dinamizar el sector.

    comentarios 10 comentarios
    un ole por la concejala
    un ole por la concejala
    23/01/2010 06:01
    todos son unos machistas

    la foto deberian de insertar, no atreverse a decir lo que dicen, que quiere decir eso, que no queremos a nadie, 4 como vosotros, yo si que quiero el turismo que venga genge, que se creen hoteleles, tiendas, que entre dinero, que se nos conozca por otras cosas, no por el mal caracter que tenemos que por culpa y vuelvo a decir de 4 como vosotros nos estais hundiendo, avergonzaros si teneis hijos o nietos, y pensar ellos, esta chica lo esta haciendo de maravilla, adelante gloria,te mando un besazo

    Subir