elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MH Gimnasio Femenino Burriana sigue líder

MH Gimnasio Femenino Burriana sigue líder

    El equipo femenino, dirigido por Carla Saez y Jessica Serrano, sigue con su excepcional racha de victorias, siendo el único equipo de la cantera que ha conseguido puntuar en esta jornada, manteniendo el liderato y realizando un juego muy vistoso, a la vez que efectivo.

    Por el contrario, el representante masculino en categoría junior autonómica, el Rte. La Espuela Burriana, se complica notablemente la permanencia tras perder ante un rival directo, el Escolapias A, en un partido en el que solo se puede destacar el primer cuarto. A partir de ahí, el equipo burrianense flojeó notablemente, dando facilidades al contrario para que se marchara en el marcador.

    Mal lo tiene también el otro equipo junior, quien perdió en casa por solo 2 puntos de diferencia contra un equipo de mitad tabla. Aunque se aprecia cierta mejoría, los resultados no acompañan.

    En categoría cadete, el Helios Burriana mantiene su 7ª posición a pesar de perder. Lo mismo le ocurre al Infantil B, 7º en la clasificación y cierta regularidad que no hace temer por la permanencia, a pesar de dar una de cal y otra de arena en sus partidos.

    Los resultados de esta jornada han sido los siguientes:

    CB Escolapias A 75 - Rte. La Espuela Burriana 50
    CB Burriana B 44 - La Llum Basquet Club 46
    NB Torrent 53 - Helios Burriana 45
    CB Burriana B 55 - Palmavall Puerto Sagunto 67
    MH Gimnasio Femenino Burriana 51 - OAM Godella 45

    comentarios 3 comentarios
    mookie
    mookie
    14/01/2010 09:01
    infantil femenino

    Lo dicho, genial: bravo por la gente que va a ver los partidos, y también por las niñas y las dos entrenadoras, por supuesto, Carla Sáez y Jessica Serrano. Pero bravo también por el trabajo hecho hasta ahora (y que siga) en el Colegio Salesianos por parte de Consuelo, Evaristo, Juanvi, Gilet y otros. En particular, todas estas niñas han pasado por las manos de Consuelo Escrivá. Todos los frutos de ahora se deben en buena medida al trabajo de muchos años de esta crack del baloncesto. Bravo pues también por ella. ba-lon-ces-to

    Subir