elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local cuenta con un nuevo vehículo todo-camino

La Policía Local cuenta con un nuevo vehículo todo-camino
    La concejal de Policía, Esther Pallardó, acompañada por el Teniente de Alcalde Enrique Safont, la concejal Chelo Suay y el Intendente Principal del Cuerpo, Francisco Javier Catalán, han asistido hoy a la presentación de un nuevo vehículo patrulla tipo todo-camino, que fue adjudicado a una entidad financiera y que servirá para sustituir a otro vehículo y renovar el parque móvil policial. Se trata de un vehículo tipo todo-camino de la marca Honda, modelo CR-V, que, por sus características, resulta de mayor versatilidad que el todoterreno al que sustituye, y que podrá ser utilizado tanto en vías y caminos rurales como en el casco urbano.

    Este vehículo se incluye dentro de un expediente aprobado por el Ayuntamiento para contratar en régimen de arrendamiento tres vehículos para la Policía Local, dos de ellos para renovar otros existentes, y otro para ampliar el parque móvil. Este arrendamiento fue adjudicado por un importe anual total de 37.807,32 euros (IVA incluido) a la entidad Caixa Renting SAU. Así, junto al vehículo hoy presentado, se entregarán la próxima semana dos vehículos patrulla más (Seat Altea XL), que se incluyen dentro del citado expediente, de manera que el parque de vehículos de la Policía Local se renovará por completo, ampliándose la flota en uno, de modo que la Policía Local contará con cuatro vehículos patrulla tipo turismo (uno de ellos con kit para detenidos), un vehículo todo-camino, un furgón de atestados-oficina móvil y dos vehículos camuflados.

    Hay que referir que el parque móvil de motocicletas también ha sido renovado durante este año 2009.

    comentarios 8 comentarios
    Yo
    Yo
    05/01/2010 10:01
    A Rafa

    Cuando llueva sólo 1/3 de lo que lo hizo el pasado 29 de septiembre y pidas que vayan a buscar a tus hijos, si se siguen tus teorías, te dirán que te busques la vida, así es que menos chorradas y más coherencia. Mira, léete la noticia y las que han salido otros días y te enterarás, que pareces ciego. Esos coches sustituyen a otros, es decir, que el arrendamiento de otros coches se ha acabado y se realizan nuevos contratos de arrendamiento, así hay coches en perfecto estado siempre. La ignorancia te corroe (y la envidia), acaso te has presentado a guardia civil, policía, etc... y te han suspendido??

    Subir