elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mejores nadadores de la Comunitat se dan cita en Burriana

Los mejores nadadores de la Comunitat se dan cita en Burriana
  • 350 deportistas han participado en la II edición de la Travesía del Arenal, una prueba que forma parte del Campeonato Autonómico de Aguas Abiertas

Galería de fotos
Burriana - II Travesía Arenal Burriana 1
Burriana - II Travesía Arenal Burriana 1
Galería de fotos
Burriana - II Travesía Arenal Burriana 2
Burriana - II Travesía Arenal Burriana 2
MÁS FOTOS
Los mejores nadadores de la Comunitat se dan cita en Burriana - (foto 2)
Los mejores nadadores de la Comunitat se dan cita en Burriana - (foto 3)
Los mejores nadadores de la Comunitat se dan cita en Burriana - (foto 4)

A las 10:00 de la mañana se daba el pistoletazo de salida de la II edición de la Travesía del Arenal de Burriana. 350 nadadores han recorrido los 2.500 metros de esta carrera en la que Carlos Rivera (C.N. San Vicente) y Carolina Pradas (Castalia-Castellón) han sido los vencedores y nuevos campeones autonómicos de aguas abiertas.

Y es que esta prueba también ha puntuado tanto para el Campeonato Autonómico de Aguas Abiertas, como para los circuitos de Aguas Abiertas de la Diputación y de la Comunidad. La travesía ha sido organizada por el Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Deportes y el Club Vila-Swim, que ha vencido en la clasificación del autonómico Master masculino.

En cuanto a la categoría de equipos, el vencedor ha sido el Club Natación Castalia Castellón. Además, también se ha celebrado una versión infantil de la travesía, en la que los nadadores más pequeños han podido demostrar su pericia en el mar con una carrera de 300 metros.

La jornada ha estado acompañada por el buen tiempo aunque la presencia de olas ha complicado ligeramente la primera parte de la travesía. Desde la organización de la travesía han querido dar la "enhorabuena" a todos los participantes así como la implicación de los voluntarios y patrocinadores.

Subir