elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Burriana denuncia la ‘despreocupación’ del PSPV en la lucha contra los mosquitos

El PP de Burriana denuncia la ‘despreocupación’ del PSPV en la lucha contra los mosquitos

    El grupo municipal del Partido Popular de Burriana ha denunciado la despreocupación del PSPV en la lucha contra los mosquitos. Para el edil Álex Clausell, “los socialistas no han hecho nada en todo este tiempo y si han movido un dedo ha sido por la presión vecinal que les ha llevado a tener que reaccionar como siempre tarde y mal”.

    “Después de insistir el concejal socialista de Sanidad que el año pasado solicitaron a conselleria la autorización para la fumigación aérea y que ésta tenía una vigencia de dos años, esta misma mañana nos ha confirmado que no fue así, que solo era una pre-solicitud y que tenía validez para un año”, ha explicado Clausell.

    Para los populares, “este hecho demuestra la dejadez y la despreocupación del PSPV en la lucha contra los mosquitos y que, además, tienen un desconocimiento total de qué trámites administrativos habían realizado”.

    El edil del PP de Burriana ha señalado que “el PSPV haya solicitado ayer, después de la reunión, la fumigación aérea a la Generalitat Valenciana demuestra que la gestión del día a día les viene muy grande y que gobiernan sin rumbo”.

    Así pues, Álex Clausell ha pedido a Ximo Puig mayor sensibilidad con los vecinos Burriana y que autorice la fumigación aérea. “Le pedimos a Puig que tenga la misma sensibilidad para solucionar este problema como la que tuvo cuando, ante la dejadez de la alcaldesa, tuvo que venir a autorizar el Arenal Sound. Que muestre interés y que venga a Burriana a hacerse la foto cuando pase el helicóptero”.

     

    comentario 1 comentario
    asskiker enmascarado
    asskiker enmascarado
    28/06/2018 12:06
    fuck the faker

    El Ayuntamiento de Burriana ha continuado reforzando las labores de control y tratamiento de la presencia tanto del mosquito tigre como el común durante el último mes. Tal y como se ha informado desde la empresa encargada de las revisiones en las zonas más problemáticas y de aplicar los tratamientos necesarios para el control de posibles plagas, ha informado que “durante el último mes se están reforzando ambos aspectos, tanto el control como la aplicación de diferentes tratamientos dependiendo de la zona y el mosquito sobre el que actuar, y cada mañana, tarde y última hora se llevan a cabo controles periódicos y se aplica el tratamiento en función del análisis”. listos qe sois unos listos los del pp, aun recuerdo 2014 y 2015 con los mosquitos tigres no comieron vivos

    Subir