elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe y Safont felicitan al joven jugador de baloncesto David Usó por su convocatoria para el Campeonato de España

Calpe y Safont felicitan al joven jugador de baloncesto David Usó por su convocatoria para el Campeonato de España

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe –acompañado por el edil de Deportes, Enrique Safont- recibió el pasado día 23 en el Ayuntamiento a la joven promesa del baloncesto local David Usó Moreno quien, a sus 13 años, es el único jugador de la provincia que participará en el próximo Campeonato de España de Baloncesto en categorías infantil y cadete, que enfrentará a distintas selecciones autonómicas en Zaragoza del 4 al 10 de enero.

    Calpe y Safont felicitaron a David Usó por su brillante trayectoria y su gran nivel y le animaron a continuar su progresión y a cosechar grandes éxitos. Asimismo, el alcalde y el concejal de Deportes hicieron extensiva la felicitación al Club Baloncesto Burriana y al entrenador de David, Jorge Blasco. El joven deportista, acompañado por su madre, explicó a los ediles su evolución en el baloncesto y su participación en varios torneos con el Pamesa Valencia.

    David Usó cursa segundo de Secundaria en el Colegio Salesiano San Juan Bautista de Burriana y ha obtenido una media de 9 en la primera evaluación, por lo que también recibió la felicitación de Calpe y Safont. El día 2 se concentrará con su equipo en Benicàssim y entrenará en Castellón, antes de partir hacia Zaragoza.

    Enrique Safont informó de la próxima apertura en 2010 del nuevo Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca, que dotará a Burriana de tres modernas pistas cubiertas de baloncesto, “lo que mejorará notablemente las instalaciones deportivas que merecen los aficionados a este deporte en nuestra ciudad”, afirmó el edil del área.

    comentarios 3 comentarios
    Alexia
    Alexia
    26/12/2009 11:12
    Super-champioooon

    Muchas felicidades a este super-champioooon!! Te echaremos de menos los días de la concentración y de campeonato, pero pensaremos en tí para mandarte mucha fuerza. Disfruta mucho de esta oportunidad que te has ganado a pulso .... y que Baltasar te traiga la medalla ;D !!!!

    Subir