elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Partidazo del MH Gimnasio Femenino y segunda victoria del Rte. La Espuela

Partidazo del MH Gimnasio Femenino y segunda victoria del Rte. La Espuela

    La cantera del Burriana despide el año con más pena que gloria, consiguiendo sólo dos victorias de un total de seis partidos disputados (el Infantil Autonómico Ana y Jesús Burriana se vio obligado a aplazar su encuentro para el próximo lunes 28).

    Las chicas del MH Gimnasio Femenino Burriana siguen con su grandísima racha de resultados positivos, con un juego muy fluído, dejando detalles de gran calidad, a nivel individual y colectivo. Al contrario que el segundo equipo de los Juveniles, que cuentan sus partidos por derrotas. Comentar a favor de estos últimos, que juegan sus encuentros con la mayoría de jugadores de categoría cadete y que esta experiencia (a pesar de parecer negativa) los curtirá como jugadores cuando se enfrenten a equipos de su misma edad. Destacar también el buen encuentro del equipo junior Rte. La Espuela Burriana, quien consiguió su segunda victoria ante el CB Don Bosco, viendo así por fin recompensados los entrenamientos y el trabajo de los jugadores y de su técnico, David Varea. Por su parte, los cadetes del Helios Burriana no pudieron con el Paterna debido a un mal arranque, con poca intensidad y que fue un lastre que arrastraron durante todo el partido. Los resultados fueron los siguientes:

    CB Don Bosco Valencia A 54 - Rte. La Espuela Burriana 70
    EB Vilareal 106 - CB Burriana B 81
    Helios Burriana 46 - CNB Paterna A 53
    Salesianos San Antonio Abad 87- CB Burriana B 52
    CBF Puerto Sagunto 20 - MH Gimnasio Femenino Burriana 80

    El Club Baloncesto Burriana desea unas Felices Fiestas a todos los jugadores, entrenadores, familiares y aficionados en general del baloncesto burrianense.

    Subir