elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rubén Fonte, Postin, Morte, Calatayud, Raúl y Gio renovaron en el C.D. Burriana

Rubén Fonte, Postin, Morte, Calatayud, Raúl y Gio renovaron en el C.D. Burriana
    MÁS FOTOS
    Rubén Fonte, Postin, Morte, Calatayud, Raúl y Gio renovaron en el C.D. Burriana - (foto 2)

    El cuerpo técnico y la directiva estan contentos con su aportación en la temporada que acaba de finalizar y los seis renovaron anoche su compromiso con el Burriana.

    Rubén Fonte con una larga trayectoria de equipos importantes por los que ha pasado Villarreal B y C, Ontinyent 2ªB, Alicante 2ªB, Borriol, Reus 2ªB, Atlético Levante2ª B, La Roda 2ªB, Acero y Castellón se arreglará el tema laboral que le permita entrenar con asiduidad y debe ser un jugador referencia en el nuevo engranaje.

    Agustín Barrachina Postin es toda una garantía en el centro de la zaga por su depurada técnica, su colocación y su salida con balón. Empezó en el fútbol base y pasó al Consbur a los 18 años, al año siguiente al Alcalà, Burriana, Castellón y vuelta al Burriana. Esta última temporada se lesionó con rotura de pómulo de la que ya está totalmente recuperado, incluso jugó los ultimos partidos.

    Ángel Morte es uno de los jóvenes valores, larga carrera con el fútbol base, Roda juvenil, Atlético Burriana Salesianos y en su tercer año de juveniles pasó al primer equipo del Burriana donde llegó a debutar en partidos muy especiales, jugador de ataque muy polivalente con un gran futuro por delante.

    Miguel Calatayud ha sido el jugador con más minutos la temporada anterior, según su entrenador Ramón Llopis debe ser clave en el próximo proyecto. Pasó del fútbol base al Club La Vall juvenil aterrizando en el amater del C.D. Burriana.

    Giovanni Monsieur Gio jugador muy joven con gran proyección, pasó por el fútbol base del Nules, Villarreal, Burriana, Club La Vall. En el primer equipo del Burriana destacó por su rapidez y visión de la jugada, tuvo mucho protagonismo la pasada temporada donde a pesar de ser un centrocampista rindió a gran nivel como lateral.

    Raúl Villarrubia se pasó el año pasado prácticamente en blanco por una lesión de ligamento cruzado y esta próxima temporada, ya totalmente recuperado se espera mucho de él.

    comentario 1 comentario
    Boludo
    Boludo
    12/06/2018 07:06
    Todos queremos mas

    No pongo en duda que son buenos jugadores pero yo quiero savia nueva y pienso que toos los aficionados. Hay que fichar gente que marque la diferencia y que nos lleven por lo menos a la promoción y a tercera división que es donde debe estar un club como el Burriana.

    Subir