elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEIP Villa Fátima presenta una completa programación para una nueva edición del Café Teatro

El CEIP Villa Fátima presenta una completa programación para una nueva edición del Café Teatro
    MÁS FOTOS
    El CEIP Villa Fátima presenta una completa programación para una nueva edición del Café Teatro  - (foto 2)

    Hasta cuatro días consecutivos serán los que ocupará la programación especial que cada año se diseña desde el colegio Villa Fátima de Burriana para la celebración de una nueva edición de su "Café Teatro. Música y Poesía". Así lo han explicado tanto el equipo de coordinación encargado del diseño de la programación, como la concejala de Educación, Maria Josep Safont, que han dado a conocer al detalle tanto los horarios como la temática especial que este año se ha elegido para que sirva como hilo conductor de las distintas expresiones artísticas que se engloban en el Café Teatro.

    Tal y como han explicado los representantes del colegio Villa Fátima que se han encargado de la coordinación y diseño de la programación, Claudia Pérez, Javi Fernández y Juanjo Domingo, "se trata de un proyecto de centro global, ya que enmarca y da visibilidad al trabajo que se realiza en cada aula y curso del centro, ya que a pesar de que las actuaciones corren a cargo de los niños y niñas de a partir de quinto de primaria, todos y todas participan de alguna forma en la preparación del Café Teatro, en labores como la creación de escenografías o preparación de diferentes trabajos artísticos que también forman parte de las actuaciones".

    En total serán hasta cuatro días de programación, ya que las actuaciones arrancarán el jueves 7 de junio a partir de las 20:00 horas, mientras que el viernes y el sábado el horario será nocturno a partir de las 22 horas, y el domingo las actuaciones finales tendrán lugar a partir de las seis de la tarde.

    Otra de las novedades de este año es la temática elegida para hacer de hilo conductor de toda la programación, que en este caso será el arte relacionado con el mundo del flamenco y Andalucía como lugar imaginario al que viajar a través de las actuaciones. Desde el colegio Villa Fátima también se ha informado que quienes quieran colaborar a través del donativo de cinco euros, lo podrán hacer a través del correo cafeteatro18@gmail.com o en la secretaría del centro en horario de 09;00 a 10:00 y de 12:00 a 17:00 horas.

    Tal y como ha resumido la alcaldesa y concejala de Educación en Borriana, Maria Josep Safont, "un año más animamos a todo el mundo a disfrutar de la programación del Café Teatro del centro Villa Fátima, que una vez más ha conseguido implicar a profesorado, alumnado y madres y padres para cerrar el curso de una forma artística y que además fomenta el trabajo en equipo, así que esperamos que vuelva a ser un éxito de público y participación".

    Subir