elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Bautista Poré y Cristal's ganan los concursos de belenes y escaparates

Juan Bautista Poré y Cristal's ganan los concursos de belenes y escaparates
    Galería de fotos
    Entrega de premios de los concursos de belenes y escaparates
    Entrega de premios de los concursos de belenes y escaparates
    MÁS FOTOS
    Juan Bautista Poré y Cristal's ganan los concursos de belenes y escaparates - (foto 2)

    El Centre Municipal de Cultura la Mercè ha acogido esta tarde la entrega de premios de los concursos de belenes y de escaparates, organizados respectivamente por las concejalías de Cultura y Comercio, con la presencia de los dos responsables de dichas áreas, Enrique Safont y Juan Granell.

    El ganador en la presente edición del certamen de belenes ha sido Juan Bautista Poré Juan, mientras que el segundo premio lo ha recogido Javier Tena Cubertorer. El tercer galardón ha recaído en la Residencia de la Tercera Edad. Los restantes premios, en el siguiente orden, han correspondido a Elisa Casinos Devís, Santiago Doménech Montoliu; el grupo formado por Xavier, Marc y Carles Ríos Aranda, y Pau Aranda Sánchez; José y Bárbara García García, y María José Palomer Piquer. Además, el jurado ha acordado por unanimidad conceder una mención especial por su innovación al belén de Federico Gumbau Vives, mientras que Irene e Isabel Isach Balaguer han sido premiadas por su creatividad y originalidad. Los premios en esta edición han consistido en vales por lotes de libros en una librería de la ciudad.

    En cuanto al concurso de escaparates, el primer premio -dotado con 200 euros- ha recaído en Cristal's, mientras que el jurado se ha visto obligado a conceder dos segundos premios ex aequo, dotados con 200 euros cada uno, a Jogueteria El Nuvolet y a Canción de Cuna. Asimismo, se ha acordado otorgar un diploma al escaparate más original a Interzoo y otro por el más tradicional a Floristería Flors.

    comentario 1 comentario
    Carlos
    Carlos
    21/12/2009 12:12
    Enhorabona!!!!!

    Enhorabona per a Irene i Isabel Isach, com vos ho eu currat, i al any que vé, més i millor!!!!!

    Subir