elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acoge la asamblea de la Asociación Nacional del Toro de Cuerda

Burriana acoge la asamblea de la Asociación Nacional del Toro de Cuerda
    MÁS FOTOS
    Burriana acoge la asamblea de la Asociación Nacional del Toro de Cuerda - (foto 2)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha inaugurado este mediodía la asamblea anual de la Asociación Nacional del Toro de Cuerda, que ha reunido en el salón de actos de la Cámara Agraria a representantes de esta fiesta de todo el territorio español, entre ellos los del núcleo urbano de Santa Bárbara, que llevarán las riendas del VII Congreso Nacional que se celebrará en Burriana el próximo mes de septiembre.

    Calpe considera un honor que la ciudad sea el epicentro de esta tradición taurina y confía en que, tanto la asamblea como el desarrollo del congreso y de los festejos que lo acompañarán y que congregarán en la ciudad a miles de aficionados de toda España, sean todo un éxito.

    En la asamblea de hoy se ha abordado la creación de la nueva página web de la asociación, se ha dado cuenta de los presupuestos, se ha explicado el número de exhibiciones en torno al próximo congreso de Burriana, así como las ganaderías participantes -entre ellas, la de Samuel Flores-; y se ha designado como sede de 2011 a la ciudad gaditana de Grazalema.

    comentarios 21 comentarios
    el refranero
    el refranero
    03/03/2010 08:03
    primer mandamiento

    como asociacion de vecinos que sois haced lo que hacen de verdad las asociaciones de vecinos que es ayudar a los vecinos se me olvidaba deciros mi primer refran ahi va. la tonteria es la mas extraña de las enfermedades. el enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demas.

    Subir