elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV denuncia que la Marjaleria es una 'negligencia' heredada del PP

El PSPV denuncia que la Marjaleria es una 'negligencia' heredada del PP

    El PSPV-Borriana ha denunciado que Juan Fuster, “empeñado en justificar su doble sueldo público” (Ayuntamiento más Diputación), recurre a “mentiras” y “medias verdades” para acusar a los concejales socialistas de todo cuanto acontece en Burriana.

    En esta ocasión se trata del Plan Especial de la Marjaleria: “Resulta que tras 20 años de gobierno municipal del PP este plan, que pedían los habitantes y propietarios de la zona, no aparecía por ningún sitio, pasándolos con mentiras y falsas promesas”, lamenta el grupo socialista, quien añade que esta zona de Burriana ha sido “marginada totalmente” por los gobiernos del PP.

    “Los socialistas podemos hablar claro y alto porque, cuando hemos podido, sí que hemos escuchado esas demandas”. Y ponen como que se hizo la carretera con un gobierno municipal socialista y se hizo el Centro Social con dinero del Plan E del gobierno socialista de Zapatero. “Y en esta legislatura terminamos las Unidades de Ejecución A-30/A-31 que el PP del señor Fuster dejó en la miseria sin terminar, en la pasada legislatura”, concluyen.

    Desde el grupo lamentan que Fuster dice “medias verdades” sobre dicho plan:  “Dice que hay consignación presupuestaria para esta 'Plan Especial pero no dice que esa consignación está ahí por los votos del Partido Socialista y los de sus compañeros de gobierno”.

    “No vamos a admitir de ninguna manera que el señor Fuster hable de chanchullos de nuestros concejales, cosa que no nos extraña en el señor Fuster que de chanchullos debe de saber mucho”, añaden desde el PSPV-Burriana, quienes piden a Fuster que pida perdón a los burrianenses “por el dinero robado de sus cargos y representantes durante todos estos años y que han contribuido a la ruina económica de la Generalitat Valenciana”.

    Subir