elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana golea en el Saltador con hat trick de Quique Bernat

El Burriana golea en el Saltador con hat trick de Quique Bernat
    MÁS FOTOS
    El Burriana golea en el Saltador con hat trick de Quique Bernat - (foto 2)
    El Burriana golea en el Saltador con hat trick de Quique Bernat - (foto 3)
    El Burriana golea en el Saltador con hat trick de Quique Bernat - (foto 4)
    El Burriana golea en el Saltador con hat trick de Quique Bernat - (foto 5)
    El Burriana golea en el Saltador con hat trick de Quique Bernat - (foto 6)
    El Burriana golea en el Saltador con hat trick de Quique Bernat - (foto 7)
    El Burriana golea en el Saltador con hat trick de Quique Bernat - (foto 8)
    El Burriana golea en el Saltador con hat trick de Quique Bernat - (foto 9)

    El Burriana consiguió la victoria con goleada en el Saltador de Alcora donde emergió con fuerza el joven punta burrianense Quique Bernat que volvió a demostrar que su olfato de gol va "in crescendo" anotando los tres goles que el conjunto burrianense logró frente al equipo de Jorge Palomo.

    Ambos equipos llegaban a este partido para cumplir el trámite dado que no tienen nada que hacer ni por arriba ni por abajo, pero con la premisa de acabar la temporada lo más dignamente posible.

    Además el Burriana tenía las ausencias de hombres tan importantes como Agustín Barrachina "Postin", Pablo Picó, Vicente Picó, Rubén Fonte, Raimon Bonet y Salmerón, aún así el cuadro visitante mandó en el partido y consiguió golear gracias al acierto y el buen hacer del joven jugador Quique Bernat.

    Durante la primera parte el marcador no se movió, los jugadores buscaban el camino de los vestuarios con el empate a cero inicial, pero sería en la segunda mitad donde Quique Bernat dictó sentencia y además inapelable, cuando solo habían transcurrido tres minutos de la continuación conseguía abrir el marcador, para colocar el cero-dos en el minuto sesenta y ya en el último estertor conseguir el definitivo cero-tres a dos minutos del final. Destacable también una gran intervención del guardameta Rafa Soriano a remate a bocajarro de Javi Tomas que dejó mudos a los parroquianos del Saltador de Alcora.

    0 Alcora: Cristian, Sebas, Lahuerta, Maikel, Joan, (Terriza 75), Casaña, Alex, (Sedano 81), Pau, Breto, (Guillamon 81), Cris, Javito. (Adrián 63).

    3 Burriana: Soriano, Villarrubia, Ribes, Moya, Calatayud, Pinazo, Morte, (Iván Fandos 83), Gio, Megina, (Bono 76), Barreda, Quique Bernat.

    Arbitro: Iván Jiménez. Amarilla a los locales Maikel Gallego y Cristian Vilar y al visitante Rafa Soriano.

    Goles: 0-1 Min.48 Quique Bernat. 0-2 Min. 60 Quique Bernat. 0-3 Min.88 Quique Bernat.

    Campo: El Saltador de Alcora. 200 espectadores.

    comentario 1 comentario
    Carlampio
    Carlampio
    06/05/2018 05:05
    A buenas horas

    A buenas horas, ahora ya no importa pero bueno por lo menos acabaremos sin agachar la cabeza. No las tengo todas de cara a la próxima temporada, se han hecho muchas cagadas esta temporada.

    Subir