elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES Llombai deslumbra con el musical My Fair Lady

El IES Llombai deslumbra con el musical My Fair Lady
    Galería de fotos
    Burriana - Musical My Fair Lady - IES Llombai
    Burriana - Musical My Fair Lady - IES Llombai
    MÁS FOTOS
    El IES Llombai deslumbra con el musical My Fair Lady - (foto 2)
    El IES Llombai deslumbra con el musical My Fair Lady - (foto 3)
    El IES Llombai deslumbra con el musical My Fair Lady - (foto 4)
    El IES Llombai deslumbra con el musical My Fair Lady - (foto 5)
    El IES Llombai deslumbra con el musical My Fair Lady - (foto 6)
    El IES Llombai deslumbra con el musical My Fair Lady - (foto 7)

    Llevan más de medio año preparándose y el esfuerzo les ha valido bien la pena. El grupo de teatro del IES Llombai ha demostrado sus dotes en el escenario con el musical My Fair Lady que se ha representado este fin de semana en el Teatro Payà.

    Más de sesenta personas han participado en la organización de esta representación entre alumnos, familiares, miembros del AMPA y la comunidad educativa. Baile, teatro y derroche de arte en este musical que cuenta la vida de una florista callejera de los bajos fondos londinenses que acaba siendo una alta dama de la sociedad gracias a la perseverancia de un profesor.

    El Teatro Payà se ha transformado durante unas horas en un pequeño Broadway para contarnos esta bonita historia. "Llevan desde octubre preparándose, hay muchas horas de trabajo detrás y están todos muy emocionados", reconoce la directora del IES Llombai, Rosana Morales.

    Desde el centro apuestan por este tipo de actividades que van más allá de la docencia: "Queremos que el instituto sea un referente, abierto a la formación en contenidos pero también en la formación de personas en valores como el esfuerzo o el trabajo en equipo, algo que vemos en esta obra", relata la directora del centro.

    El grupo de teatro lo componen alumnos a partir de los trece años. My Fair Lady ha estado bajo la coordinación de José Bernardo, la organización de Josep Alegre y el apoyo de los monitores Santi Alcala y Gisela Fandos. 

    Subir