elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP anima al PSPV a velar por la Serratella con la agilidad de Costas

El PP anima al PSPV a velar por la Serratella con la agilidad de Costas

    El Grupo Municipal del Partido Popular de Burriana ha animado al PSPV de la ciudad a velar por la conservación de las playas con la misma diligencia con la que la ha aprobado el Gobierno de España ayudas de emergencia para reparar los daños del temporal causados en el primer trimestre del ejercicio.

    En el caso de Burriana, la playa de la Serratella recibirá 100.000 euros que permitirán redistribuir los áridos para recomponer el perfil de la playa, reparar la señalización de los corredores de protección de flora y fauna, así como reparar la escollera. Una inyección económica que “se acuerda en un tiempo récord y que este mes de mayo arrancará con el objetivo de dejar en un estado óptimo este tramo de nuestra costa”.

    Desde el PP de Burriana animan al PSPV de la ciudad a imprimir la misma eficacia en la conservación del litoral, especialmente para una playa que Santiago Zorío (Compromís) aseguró que no existía. “Si somos capaces de hacerlo, los vecinos de la playa podrán disfrutar del baño y no sufrir las consecuencias del abandono y la dejación que el PSPV puso en práctica el pasado año”, han recordado estas mismas fuentes.

    En este sentido, “confiamos en que el PSPV sea capaz este año de actuar para evitar que ningún vecino se vea privado del uso de la costa. Puesto que del mismo modo que el Gobierno de España aprueba ayudas de emergencia y actúa con diligencia, los vecinos esperan que aquellos que nos gobiernan, en este caso el PSPV, sea igualmente eficaz a la hora de conservar y mejorar nuestro entorno”.

    Sin embargo, “lamentablemente los vecinos ya han perdido toda fe en un PSPV que ha demostrado en estos casi tres años de gobierno que lejos de actuar para responder a demandas y corregir deficiencias, está enclaustrado en el despacho abandonando a Burriana a su suerte, porque nunca tuvo proyecto ni guión de futuro para nuestra ciudad”, han señalado desde el Grupo Municipal del PP en Burriana.

    comentario 1 comentario
    LA FAMILIA
    LA FAMILIA
    03/05/2018 08:05
    PESCADORES NO

    Si, me parece muy bien bien que quieran velar por los vecinos para que disfruten de la playa . Pero lo primero que tiene que hacer es PROHIBIR a todos los pescadores que van a pescar alli que NO lo hagan , es un peligro para la gente que vamos alli, con todo lo que tiran desde basura hasta ANZUelos , que es un peligro. Por tanto lo primero que tiene que hacer es PROHIBIR alli la pesca . Gracias.

    Subir