elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jose Luis Broch PEPO, nuevo secretario técnico del C.D.Burriana

Jose Luis Broch PEPO, nuevo secretario técnico del C.D.Burriana
    MÁS FOTOS
    Jose Luis Broch PEPO, nuevo secretario técnico del C.D.Burriana - (foto 2)
    Jose Luis Broch PEPO, nuevo secretario técnico del C.D.Burriana - (foto 3)

    Un fichaje importante de un personaje que conoce al dedillo todos los grupos de preferente y es especialista en el Grupo I por lo que se encargará de la confección de la plantilla y será el nexo de unión entre jugadores, cuerpo técnico y directiva para formar un proyecto ilusionante, sin descartar ningún tipo de objetivo para la temporada 2018/2019.

    Jose Luis Broch Pepo, estuvo dos temporadas 14/15 y 15/16 en el filial del C.D.Castellón confeccionando la plantilla y supervisando jugadores sub/23. Diez temporadas en el Almazora de las cuales tres coordinando los juveniles jugando dos promociones de ascenso a División Nacional y siete temporadas de Secretario Técnico en el primer equipo jugando cuatro promociones de ascenso a tercera división. Tambien desempeñó la labor de secretario del club. Llega al Burriana tras una mala temporada dispuesto a enderezar el rumbo del equipo cosa que estamos seguros de que lo va a conseguir por sus conocimientos y por su capacidad de trabajo.

    comentario 1 comentario
    Francisco Alegre
    Francisco Alegre
    28/04/2018 06:04
    Un acierto

    Por lo menos un acierto. A ver si este caballero pone en vereda a todos como dice el articulo. de lo contrario vamos hacia las cataratas la próxima temporada y aun asi veremos

    Subir